Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Andador con ruedas Trionic Walker:

—la Nueva Categoría Premium entre Andadores con Ruedas

¿Busca un andador que ofrezca un paseo cómodo y que esté diseñado correctamente para andar en el exterior? ¡Le presentamos el nuevo andador con ruedas Trionic Walker!


Una verdadera máquina para todo terreno.

El Verdadero Andador de Calidad Superior

Usted es único... ¡Y así debe ser su andador!

El innovador Trionic Walker es la nueva categoría de calidad superior entre andadores con ruedas. El diseño del Walker promueve un estilo de vida activo y coloca al andador en el tercer milenio.

Los andadores Trionic Walker ofrecen varias innovaciones; Sistema de Dirección Syncro, Frenos para Todo Terreno, Ruedas Neumáticas o Neumáticos de Poliuretano "SuperSoft", Armazón Completamente Hecho de Aluminio y varias Opciones Adicionales de Mejora.

En función de las zonas donde más usa su andador, usted puede elegir entre 3 modelos diferentes;

  • Walker 9er con ruedas grandes de 9"/23 cm y neumáticos sólidos SuperSoft de poliuretano.
  • Walker 12er con ruedas grandes de 12"/31 cm y ruedas neumáticas.
  • Walker 14er con ruedas grandes de 14"/36 cm y ruedas neumáticas.
Los Trionic Walkers están equipados con una función de sincronización de la dirección (patente pendiente) que elimina por completo los problemas de ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas.

Una verdadera máquina para todo terreno.

Actívese y Permanezca Activo

Lo apoyamos en su camino hacia un futuro activo y en movimiento.

Propóngase el objetivo de caminar diariamente un poco más de lo que normalmente acostumbra. Camine al supermercado o dé un paseo en el parque.

¡Nuestros andadores están específicamente diseñados para exteriores y para estimular su movilidad y su salud!



Características Únicas

Como diseñadores en Trionic, no nos conformamos con nada menos que la excelencia en todo lo que hacemos.

¡Observe el vídeo para conocer más información sobre las características y funciones únicas de los andadores con ruedas Trionic Walker!


Una verdadera máquina para todo terreno.

Disfrute del Aire Libre

Pasar un tiempo rodeado de naturaleza lo carga de energía, le da aliento y le ofrece una mentalidad orgánica para hacer frente a su vida cotidiana de una manera más fácil.

El aire libre es relajante, reconfortante e inyecta nuevos bríos. Conecta el intelecto con el alma y coloca a nuestro organismo en equilibrio.

La foto muestra a Thomas Niebergall dando un paseo al aire libre con su andador Rollator 14er en Schleswig-Holstein, Alemania.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Camine por las Calles de la Ciudad

Salga de compras, visite a los amigos y la familia o simplemente disfrute de la ciudad a pie.

El Andador Walker será su apoyo constante en las zonas urbanas.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Dirección Syncro de Trionic (Patentada)

Con frecuencia, los usuarios de andadores indican que hay un problema con el que deben lidiar permanentemente: ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas. Al caminar en terrenos irregulares con un andador de 4 ruedas, tarde o temprano, una de las ruedas giratorias pierde contacto con el suelo, comienza a girar irregularmente y vuelve a hacer contacto con el suelo en una posición inclinada. Como resultado, el andador a veces se detiene bruscamente y existe un riesgo considerable de que el usuario tropiece o incluso caiga.

El nuevo andador con ruedas Trionic Walker está equipado con una función de sincronización de la dirección que elimina los problemas de ruedas con desbalanceo e inclinación.

Usando un conjunto de correas de distribución/correas de trasmisión que conectan a las ruedas entre sí, ambas ruedas giran en equilibrio. Si una rueda repentinamente pierde contacto con el suelo, la otra rueda la mantiene colocada en el sentido hacia donde usted camina.

Una polea central adicional le garantiza que podrá disfrutar del mismo tipo de dirección que le ofrece su automóvil, llamado «geometría de dirección de Ackermann». Cuando usted gira, la rueda interior gira en un ángulo ligeramente más agudo que la rueda exterior.

Gracias a su diseño inteligente, la función de la Dirección Syncro de Trionic no se ve afectada cuando pliega y despliega el andador.



Un Desplazamiento Muy Estable

Gracias a las ruedas neumáticas de mayor tamaño y la Dirección Syncro, el Walker le garantiza un desplazamiento estable y cómodo.

¡Observe el vídeo y descubra la sutileza y la estabilidad con que el andador se desplaza sobre adoquines, en comparación con el desplazamiento abrupto e incómodo de un andador convencional!


Una verdadera máquina para todo terreno.

Ruedas Neumáticas: Máximo Confort

Los andadores convencionales tienen neumáticos totalmente sólidos y duros que no ofrecen comodidad al caminar sobre calles empedradas, grava y terrenos irregulares. Muchos usuarios de andadores se sienten atormentados con tan sólo ir al supermercado, ya que al usar el andador suelen experimentar dolor severo en manos, codos y hombros.

Walker 12er y Walker 14er están equipados con neumáticos inflados con aire. Los neumáticos inflados con aire ofrecen varias ventajas; como un desplazamiento estable que se siente como caminar sobre felpa, con comodidad insuperable. Ya que no causan vibración como los neumáticos sólidos, hay menos probabilidades de que padezca dolor y malestar en sus manos, codos y hombros al caminar sobre terrenos irregulares.

Trionic ofrece diferentes opciones de neumáticos y usted puede elegir el neumático correcto para su Walker 12er o 14er, en función de sus requerimientos y de los terrenos que más acostumbre transitar. Elija entre neumáticos inflados con aire de fabricantes de alta calidad: Schwalbe, Continental, Innova y Diamond.

El Walker 9er está equipado con ruedas SuperSoft de poliuretano que son casi 50% más suaves que los neumáticos sólidos de los andadores convencionales.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Ruedas Más Grandes

El desempeño de un andador o un caminador depende en gran medida del tamaño de las ruedas.

Cuanto más grande sea la rueda, más fácil es pasar obstáculos y terrenos irregulares, y el nivel de confort también aumenta de acuerdo al tamaño de la rueda.

Una rueda más grande simplemente funciona mejor que una rueda pequeña, especialmente en exteriores.

Los andadores convencionales suelen tener ruedas pequeñas de tan sólo 8"/20 cm que apenas logran superar los topes más pequeños.

Los Walkers cuentan con ruedas estándar de gran tamaño al frente y en la parte posterior, de 9"/23 cm, 12"/31 cm o 14"/36 cm, en función del modelo que elija.

En comparación con los andadores convencionales con ruedas pequeñas de 8”/20cm, los Walkers logran desplazarse por bordillos, adoquines, grava y suelo irregular con mayor facilidad y comodidad.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Características Adicionales

El andador Walker ofrece varias funciones y características únicas que mejoran el desempeño:

  • Empuñaduras con altura regulable, sin incrementos fijos.
  • Estructura plegable y ruedas desmontables con mecanismo de liberación rápida.
  • Asiento colocado más cerca de la parte delantera para aumentar el espacio para las piernas al caminar.
  • Frenos Todo Terreno para optimizar la seguridad.
  • Armazón Completo de Aluminio de Alta Calidad.
  • Cesta con bolsillo con cremallera.
  • Frenos de movimiento y de aparcamiento
  • Mangos con ángulo ajustable.

Mostrar todas las funciones y características »



Elija entre los 3 Modelos de Walker

Trionic le ofrece 3 modelos de Walker con ruedas de diferentes tamaños;

• 9"/23 cm     • 12"/31 cm     • 14"/36 cm


Una verdadera máquina para todo terreno.

Walker 9er

El Andador Combinado

Walker 9er es la elección perfecta si está en busca de un andador que pueda utilizar tanto en interiores como en exteriores

Con sus ruedas de 9”/23 cm y neumáticos extrablandos de poliuretano, usted disfrutará de un desplazamiento equilibrado y gran confort. El Walker 9er es el modelo más compacto y es ligero y pequeño para almacenarlo y transportarlo con facilidad. Es excelente para uso en interiores y exteriores.

Gracias a sus frenos de eje, el 9er está equipado con neumáticos sólidos de poliuretano, de un compuesto mucho más suave que los de otros andadores de excelente calidad. Los neumáticos son un 50% más suave que los de la competencia, y esto, por supuesto, aumenta el nivel de comodidad cuando, por ejemplo, golpea obstáculos o camina por calles empedradas. También poseen una banda de rodadura distintiva que garantiza adherencia al suelo y la mayor seguridad.

Walker 9er ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Mostrar todos los modelos del Walker 9er »



Una verdadera máquina para todo terreno.

Walker 12er

El Andador para Exteriores

¿Está buscando un andador con el que pueda andar por calles adoquinadas y llenas de baches?

Entonces el Walker 12er será su fiel compañero siempre que decida salir de casa.

Con Trionic Walker 12er —un modelo excelente para exteriores— usted lleva la delantera en tamaños de ruedas: 12”/31 cm. Con el fin de ofrecerle un nivel superior de confort, el Walker 12er está equipado con neumáticos inflados con aire. El 12er es el compañero perfecto para ir de compras al supermercado, disfrutar de los paseos cotidianos y del aire libre. Dependiendo de dónde utilice principalmente su Walker 12er, tiene la opción de elegir entre 3 neumáticos distintos.

Su sistema de dirección syncro con patente, sus ruedas grandes de 12” y sus neumáticos inflados con aire, garantizan un viaje muy cómodo, y es la opción perfecta para andar por cualquier área en exteriores y en la ciudad.

Walker 12er ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Mostrar todos los modelos de Walker 12er »


Una verdadera máquina para todo terreno.

Walker 14er

El Exterminador

Si lo que busca es nada menos que lo mejor. Walker Tronic 14er es el primer andador del mundo con ruedas grandes de 14".

A través de su Trionic Walker 14er, Trionic da un paso más hacia el futuro. Es el primer andador con ruedas grandes de 14” (36 cm). Las ruedas más grandes simplemente funcionan mejor en un terreno irregular. Con el Walker 14er usted disfrutará de una experiencia sin precedentes al utilizar su andador.

Lo llamamos el “Exterminador”, ya que no hay ningún otro andador que lo supere. ¡Esta máquina le permite caminar distancias más largas a un ritmo más rápido y con mayor facilidad!

Walker 14er ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Mostrar todos los modelos del Walker 14er »

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.