Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Veloped de Trionic

—La alternativa moderna a un andador—

Si lleva una vida activa y necesita un andador con ruedas, Veloped es su opción ideal. Con su diseño innovador y exclusivo, Veloped se encuentra a la vanguardia si lo que requiere es un apoyo para caminar, trotar y correr.


Una verdadera máquina para todo terreno.

¿Qué es el Veloped?

El Veloped es un invento sueco, desarrollado en el Real Instituto de Tecnología (KTH) en Estocolmo.

En el diseño de Veloped se resumen 25 años de experiencia en entrenamiento, carreras en bicicleta y diseño de bicicletas.

Veloped está evaluado y aprobado plenamente como un "andador", pero su diseño y sus características difieren mucho de los andadores convencionales. Su rueda trepadora patentada, su diseño de 3 ruedas y sus cómodos neumáticos trabajan al unísono por brindar una experiencia totalmente nueva al caminar. Escala bordillos, raíces y otros obstáculos con facilidad y convierte a guijarros, grava, hierba, nieve y caminos agrestes en placer puro: dejan de ser una molesta experiencia.

El Veloped es, de hecho, el único andador con ruedas del mercado que es verdaderamente capaz de desplzarse por cualquier terreno.

Veloped:

  1. Vehículo con ruedas accionado con su impulso al caminar.
  2. Descendiente de la "Swiftwalker", inventada por Karl von Drais en 1817, reconocida como la primera bicicleta.
  3. Adjetivo que significa "de pies veloces".

[Veloped: del prefijo latino velo- que significa “veloz”, y la locución latina ped que significa “pie”].


Una verdadera máquina para todo terreno.

Actívese y Permanezca Activo

Caminar con un Veloped es una manera fácil y divertida de mantenerse físicamente activo, independientemente de su edad o capacidad física. Encárguese de sus actividades diarias, mejore su condición física, queme algunas calorías y disfrute del aire libre.

Con Veloped observará un avance rápido hacia una vida más larga y saludable, y es la opción perfecta para ejercitarse si todo lo que necesita es un poco de apoyo al caminar, trotar o correr.

Veloped también tiene una influencia positiva en su salud. El ejercicio moderado, como lo es el caminar, ayuda a proteger al cuerpo de muchas enfermedades y afecciones. Si usa el Veloped para caminar durante un total de 30 minutos al día, cumplirá con las recomendaciones de actividad física de los médicos.



Una verdadera máquina todo terreno

El Veloped es el único andador en el mundo verdaderamente capaz de desplazarse por todo terreno.

¡Observe el vídeo y note lo fácil y rápido que el Veloped logra pasar por guijarros, rocas, raíces, bordillos, grava y desniveles!


Una verdadera máquina para todo terreno.

Disfrute del Aire Libre

Gracias a su diseño único, Veloped promueve la actividad física y las actividades al aire libre.

Veloped le ofrece la oportunidad de disfrutar del exterior y le permite realizar actividades físicas que no podría lograr con un andador convencional.

Está diseñado con un gran enfoque en el caminar, y es el primer andador con ruedas en el mundo verdaderamente capaz de desplazarse por todo terreno.

Al caminar sobre un terreno irregular, el Veloped supera definitivamente a cualquier andador convencional.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Pasee por la ciudad

El medio urbano no es ninguna pista de baile, más bien es un lugar repleto de bordillos, adoquines, baches y obstáculos.

Veloped le ofrece grandes beneficios también en las zonas urbanas, ya que no es un andador diseñado únicamente para uso en caminos agrestes.

Gracias a su rueda trepadora y sus neumáticos inflados con aire, puede caminar por la ciudad más rápido y con mayor comodidad.

¡Y qué mejor que lucir interesante al caminar! Veloped ha sido ganador del premio de diseño "Diseño de aluminio" en Suecia, otorgado por la industria sueca del aluminio.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Rueda Trepadora de Trionic (Patentada)

Superar obstáculos como rocas, raíces y bordillos es un problema muy común entre usuarios de andadores con ruedas. Si el obstáculo es mayor de 2 o 4 cm (dependiendo del tamaño de la rueda), es necesario levantar el andador para superar el obstáculo. Si el usuario se ve obligado a levantar el andador —o a realizar cualquier otra maniobra para superar un obstáculo— el andador pierde por completo su función principal de ofrecer apoyo.

El Veloped está equipado con la Rueda Trepadora Patentada de Trionic que aumenta en gran medida la capacidad de superar los diferentes tipos de obstáculos que surgen al caminar al aire libre. Al distribuir la carga sobre dos ruedas, ligeramente desplazada hacia la dirección en que se avanza, la secuencia para trepar se divide en dos pasos.

La capacidad de trepar se incrementa aún más a través de un brazo conector angular que utiliza la fuerza de empuje que el usuario proporciona. Esto da al Veloped una característica única: la capacidad de trepar un obstáculo de 13 cm de altura; por ejemplo, un bordillo alto o una roca. Al pasar por un obstáculo menor, por ejemplo, un bordillo pequeño en un paso de cebra, usted sólo necesita una fracción de la fuerza de empuje que requiere una sola rueda.

El brazo conector pivotante también proporciona suspensión. En un terreno irregular éste gira constantemente y ofrece suspensión al desplazarse. Con un Veloped, la suspensión convierte un paseo en terreno agreste en placer puro.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Diseño de 3 ruedas = Digno de Caminos Agrestes

En Trionic realmente nos molesta que muchos fabricantes de andadores promocionen a sus andadores como aptos para todo terreno... Pero que en realidad, esa publicidad no sea más que una gran mentira. Unas ruedas un poco más grandes y unos neumáticos un poco más suaves simplemente no son suficientes para convertir un andador en un vehículo todoterreno, y los andadores convencionales de 4 ruedas simplemente no sirven para todo tipo de terreno.

Sólo un diseño de 3 ruedas, con 3 puntos de apoyo, ofrece contacto permanente con el suelo y eficacia en todo tipo de terreno.

La rueda trepadora patentada, el diseño de 3 ruedas y los cómodos neumáticos inflados con aire de Veloped, trabajan al unísono por brindar una experiencia totalmente nueva al caminar. Escala bordillos, raíces, rocas y otros obstáculos con facilidad y convierte a guijarros, grava, hierba, nieve y caminos agrestes en placer puro: dejan de ser una molesta experiencia.

Para comprobar lo anterior: Observe los modernos cochesitos todoterreno para bebé. Todos, sin excepción, tienen 3 ruedas. Sólo un diseño de 3 ruedas, con 3 puntos de apoyo, ofrece contacto permanente con el suelo y características útiles para conducir en terrenos agrestes.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Neumáticos

Los andadores convencionales tienen neumáticos totalmente sólidos y duros que no son cómodos al caminar sobre calles empedradas, grava y terrenos irregulares. Muchos usuarios de andadores se ven obligados a atormentarse sólo para ir al supermercado, y usar el andador suele causar dolor severo en las manos, codos y hombros.

Los Velopeds están equipados con neumáticos inflados con aire. Los neumáticos inflados con aire ofrecen varias ventajas; como un desplazamiento estable que se siente como caminar sobre felpa, con comodidad insuperable. Ya que no causan vibración como los neumáticos sólidos, hay menos probabilidades de que padezca dolor y malestar en sus articulaciones al caminar sobre terrenos irregulares.

Trionic ofrece diferentes opciones de neumáticos y usted puede elegir el neumático correcto para su Veloped, en función de sus requerimientos y de los terrenos que más acostumbre transitar. Elija entre neumáticos inflados con aire de fabricantes de alta calidad: Schwalbe, Continental, Innova y Diamond.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Ruedas más grandes

¡El tamaño de las ruedas sí importa!

El desempeño de un andador o un caminador depende en gran medida del tamaño de las ruedas.

Cuanto más grande sea la rueda, más fácil es pasar obstáculos y terrenos irregulares, y el nivel de confort también aumenta de acuerdo al tamaño de la rueda.

Una rueda más grande simplemente funciona mejor que una rueda pequeña, especialmente en exteriores.

Todos los Velopeds están equipados de fábrica con ruedas delanteras y traseras de 12"/31 cm y 14"/36 cm.

Gracias a sus ruedas más grandes el Veloped logra desplazarse por grava, bordillos, adoquines, piedras, raíces y senderos de madera con mayor facilidad y comodidad, en comparación con los andadores convencionales.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Características Adicionales

Veloped ofrece varias funciones y características únicas:

  • Empuñaduras con altura regulable. No tiene incrementos fijos.
  • Estructura plegable y ruedas desmontables con ejes de desmontaje rápido.
  • Asiento deslizable para incrementar el espacio para las piernas al caminar.
  • Frenos Todo Terreno para optimizar la seguridad.
  • Manillar ergonómico en forma de U que ofrece varias posiciones de sujeción.
  • Cesta con bolsillo con cremallera.
  • Frenos de movimiento y de aparcamiento
  • Mangos con ángulo ajustable.

Mostrar todas las funciones y características »



Elija entre los 5 modelos de Veloped

Independientemente de su actividad física preferida, siempre hay un Veloped que cumple con sus requerimientos.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Veloped Sport

Para Caminatas de Acondicionamiento Físico

Veloped Sport será su fiel apoyo al practicar el ejercicio físico más subestimado del mundo: caminar. Caminar es probablemente lo más cercano al ejercicio perfecto, y es un método excelente para ponerse en forma y bajar de peso.

El nivel de intensidad de la caminata de acondicionamiento es el óptimo para mejorar la salud y además es eficaz para quemar grasas. Si su objetivo es bajar de peso y mejorar su condición física a un ritmo constante, la caminata de acondicionamiento es su mejor opción. Ejercítese un poco más cada vez, y en lugar de agotarse, como con los entrenamientos más intensos, observe un progreso más rápido para conquistar su meta personal. Para desarrollar la mejor salud y quemar grasas, el ritmo cardíaco ideal debe ubicarse en un intervalo del 55% y el 70% de su ritmo cardíaco máximo.

Veloped Sport le ofrece confort, apoyo y seguridad al ejercitarse. Reduce el impacto y el esfuerzo que la caminata de acondicionamiento podría causar en su cuerpo.

Le ofrece las mismas ventajas que los ciclistas encuentran en una bicicleta de montaña, mientras usted disfruta de áreas verdes, senderos, pistas y bosques. Ahora puede disfrutar de las caminatas de acondicionamiento —con la confianza y la libertad de ir adonde quiera—.

Veloped Sport ha sido evaluada y está totalmente aprobada por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Al programa del modelo Veloped Sport »



Una verdadera máquina para todo terreno.

Veloped Tour

Ofrece libertad y comodidad diariamente

Con Veloped Tour, disfrutará de funcionalidad y comodidad diariamente. Es ideal para dar un paseo en el parque, para ir de compras y para disfrutar del paisaje donde usted prefiera. La espaciosa cesta carga sus productos del supermercado, y llevarlos a casa resulta en un verdadero placer con todos los beneficios de la rueda trepadora y los neumáticos inflados con aire.

Para permitirle la mayor comodidad al sentarse, la profundidad del asiento ha sido aumentada a 30 cm. El asiento más largo, en combinación con las inserciones de plástico rígido, le ofrece excelente soporte a lo largo de sus piernas.

El diseño del color es sobrio y elegante, con rayas plateadas que combinan con el revestimiento de color rojo. Las rayas son de tela reflectante 3M Scotchlite, y éstas le ofrecen mayor seguridad si necesita caminar cerca de automoviles durante la noche.

Veloped Tour también incluye una práctica funda para lluvia que protege la cesta y el asiento. La funda tiene un diseño bicolor de doble vista, plateado por un lado y negro por el otro.

Veloped Tour ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Al programa del modelo Veloped Tour »


Una verdadera máquina para todo terreno.

Veloped Trek

Equipado para practicar senderismo y viajar

Cargue su Veloped Trek y emprenda emocionantes aventuras.

Le ofrece una variedad de opciones para que lleve todo su equipo cuando decida salir a explorar el mundo Con su versátil mochila y bolsa de asiento, Veloped Trek es el compañero perfecto para ir de excursión, acampar y viajar.

La bolsa de asiento se fija al asiento y se abate fácilmente hacia adelante si desea sentarse para tomar un descanso. Tiene tres compartimientos interiores, con todo el espacio necesario para su cámara, sus mapas, sus objetos de valor y una botella de agua o un termo. La bolsa de asiento también puede usarse como un bolso de hombro y tiene una correa acolchada desmontable. Sus artículos más pequeños caben en un compartimiento exterior con cremallera y dos bolsillos de malla. En la parte superior, el cordón elástico sostiene cualquier accesorio adicional.

La mochila encaja perfectamente en la cesta, y con la cremallera a todo lo largo, usted puede acceder fácilmente al compartimiento principal. Las correas se pueden ocultar en un bolsillo individual. Su reproductor de MP3 cabe en el pequeño bolsillo superior con cremallera y tiene una funda para sus auriculares. Además hay un compartimiento exterior con cremallera y dos bolsillos laterales de malla que pueden sujetar dos botellas de agua.

La cubierta del asiento, la cesta, la bolsa de asiento y la mochila están hechas de 600Dpolyester, resistente y repelente al agua, con forro reflectante para ofrecer seguridad al caminar cerca de automóviles durante la noche.

Veloped Trek ha sido evaluada y está totalmente aprobada por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Al programa del modelo Veloped Trek »


Una verdadera máquina para todo terreno.

Veloped Golf

El nuevo y exclusivo andador para Golf

No se pierda su juego y opte por caminar por el campo de golf en vez de recorrerlo en un carrito eléctrico.

Con Veloped Golf podrá cumplir con el objetivo de los 18 hoyos mientras se ejercita muy saludablemente.

Con todas las ventajas de la rueda trepadora, la suspensión, el diseño de 3 ruedas y los neumáticos inflados con aire, Veloped Golf en un campo de golf es como un pez en el agua.

Veloped Golf cuenta con dos bolsas de golf colocadas en el armazón principal. Carga un juego completo de 14 palos de golf y las bolsas bien pueden estar cerradas o abiertas al frente, dependiendo de cómo prefiera cargar sus palos. Utilice la canastilla para transportar su botella de agua, un poco de ropa adicional y todo lo que pueda necesitar en la calle.

Veloped Golf ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Al programa del modelo Veloped Golf »


Una verdadera máquina para todo terreno.

Veloped Jakt

Para cazadores

Veloped Jakt será su compañero de confianza en su día de cacería.

No es fácil acceder a muchas zonas de caza. Necesita caminar por senderos y caminos de tierra para llegar a su destino. Incluso si usted es un cazador experimentado, aventurarse de cacería puede ser un gran reto si sufre de problemas de rodillas, dolor de espalda, articulaciones débiles, sobrepeso o problemas relacionados con la edad.

Un "andador para cacería" adecuado tiene que funcionar bien en todo terreno. Los andadores con ruedas convencionales no están diseñados en lo absoluto para este tipo de terrenos, pero Veloped Jakt sí.

Con la capacidad todoterreno y las ruedas trepadoras de Veloped Jakt, usted puede pasar fácilmente sobre raíces, grava, rocas y tierra que encuentre en su camino hacia la zona de caza. Los neumáticos inflados con aire, la suspensión y el diseño de 3 ruedas permiten contacto permanente con el suelo y ofrecen confort inigualable.

La bolsa para el fusil, que se fija al armazón principal, da alivio a su espalda y el asiento resulta muy práctico mientras usted espera a su presa.

Veloped ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Al programa del modelo Veloped Jakt »

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.