Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Veloped: Características y Funciones

Disfrute del Aire Libre

Neumáticos Inflados con Aire. Un Paseo Cómodo.

Los andadores convencionales tienen neumáticos totalmente sólidos y duros que no son cómodos al caminar sobre calles empedradas, grava y terrenos irregulares. Al usar un andador convencional con frecuencia se experimenta dolor severo en las manos, los codos y hombros.

Veloped tiene neumáticos inflados con aire que permiten un paseo menos abrupto y un gran nivel de confort. Ya que no causan vibración como los neumáticos sólidos, hay menos probabilidades de que padezca dolor y malestar.

Neumáticos Inflados con Aire »

Disfrute del Aire Libre

Diseño Todo Terreno.
Disfrute del Aire Libre.

Los andadores convencionales de 4 ruedas no logran desplazarse sobre cualquier terreno. En un terreno agreste, una de las cuatro ruedas, tarde o temprano, pierde contacto con el suelo y el andador comienza a inclinar o se frena abruptamente.

Gracias a su diseño de 3 ruedas, sus ruedas trepadoras patentadas y con un tamaño considerablemente mayor, Veloped es el primer andador con ruedas en el mundo que es verdaderamente capaz de andar por todo terreno. Al caminar sobre terreno irregular y agreste, el Veloped supera, definitivamente, a cualquier andador convencional.

Vídeo »

El Tamaño de las Ruedas Sí Importa

Rueda Trepadora de Trionic Conquiste Todos los Obstáculos.

Superar obstáculos como rocas, raíces y bordillos es un problema muy común entre usuarios de andadores. Si el obstáculo es mayor de 2 o 4 cm (dependiendo del tamaño de la rueda), es necesario levantar el andador para superar el obstáculo.

Con la exclusiva Rueda Trepadora patentada del Veloped de Trionic, podrá superar fácilmente obstáculos de hasta 15 cm de altura, como bordillos, rocas y raíces, sin tener que levantar su Veloped ni un centímetro.

Vídeo »


Deslice el Asiento Hacia Adelante. Disfrute de una Postura Erguida.

Muchos usuarios de andadores caminan con una postura encorvada, lo cual, por supuesto, es muy extenuante y ergonómicamente perjudicial. A menudo esto es resultado de que el asiento de los andadores convencionales se ubica muy cerca de las piernas y no hay suficiente espacio para mover las piernas al caminar. Como consecuencia, el usuario tiene que caminar alejado del andador, lo cual fuerza la postura encorvada.

Al deslizar el asiento hacia adelante el Veloped ofrece un excelente espacio para caminar dentro del marco. Esto significa que usted puede caminar más cerca de las empuñaduras, lo cual le proporciona automáticamente una postura corporal más vertical y ergonómicamente correcta.

El manillar ergonómico en forma de U ofrece varias posiciones de sujeción, y al sentarse, actúa como un soporte para la espalda. La altura del manillar se puede ajustar en el punto que usted desee para que se adapte a la perfección a la altura de su cuerpo.

Beneficios ergonómicos »

Deslice el asiento hacia adelante

El Tamaño de las Ruedas Sí Importa

Ruedas Grandes de 12" o 14" El Desempeño lo Es Todo

Una rueda más grande simplemente funciona mejor que una rueda pequeña. Con las ruedas grandes de 12"/31 cm o 14”/36 cm, sorteará obstáculos y terrenos difíciles, y aumentará su nivel de confort en cualquier superficie irregular.

¿Por qué ruedas más grandes? »

Estructura Plegable para Caminos Estrechos

Estructura Plegable. Fácil Almacenamiento.

Con tan sólo presionar los botones en el soporte telescópico plegable, puede doblar su Veloped con dos movimientos.

Inclusive plegado a medias, sigue rodando si lo empuja y puede pasar fácilmente por puertas estrechas, etc.

Aprenda a plegar »

Frenos para Todo Terreno

Frenos para Todo Terreno La Seguridad es Primordial

Gracias al sistema de frenado para Todo Terreno de Trionic, puede estar seguro de que siempre tendrá un desempeño óptimo de frenado, independientemente de si camina bajo el sol, una lluvia torrencial o en nieve profunda. Los frenos permanecen totalmente protegidos de la tierra, el agua y la nieve.

Seguridad óptima »


5 Modelos de Veloped. Diversos Asientos, Cestas y Bolsos.

Trionic le ofrece 5 modelos de Veloped equipados con diversos tipos de textiles enfocados a diferentes actividades:

  • Veloped Sport: Para Caminatas Ejercitantes
  • Veloped Tour: Para las Actividades Diarias
  • Veloped Trek: Para ir de Excursión y Viajar
  • Veloped Golf: El Walker para Golf
  • Veloped Jakt: Para Salir de Cacería

¡Haga clic en los siguientes botones para conocer los diferentes modelos de Veloped y sus tipos de textiles!

Veloped Sport » Veloped Tour » Veloped Trek » Veloped Golf » Veloped Jakt »

Palanca de Freno de Trionic

Ruedas desmontables

Ruedas Desmontables.
Fácil de Transportar.

Veloped tiene ruedas desmontables con ejes de desmontaje rápido que se accionan con sólo presionar un botón, los cuales le permiten desmontar rápida y fácilmente las ruedas para reducir al mínimo las dimensiones y el peso de transporte.

Llévelo en su auto »

Ruedas Desmontables

Empuñaduras Ergon GP1.
Perfectas para Sus Manos.

Las empuñaduras Ergon GP1 ofrecen un agarre muy cómodo. Son ergonómicas y distribuyen uniformemente el peso que usted ejerce sobre ellas. Es posible ajustar el ángulo de las empuñaduras y están disponibles en tallas P y G.

Empuñaduras Reconocidas »

Palanca de Freno de Trionic

Palanca de Freno de Trionic. No Más Plástico.

La palanca de freno de aluminio le ofrece una sensación sólida y de alta calidad. El gatillo de aparcamiento se activa fácilmente siempre que requiera implementar el freno de aparcamiento, y gracias a su diseño, ofrece múltiples maneras para engranarlo.

Frenos de Movimiento y de Aparcamiento »


Nuevos modelos de Veloped para el 2017

En el 2017 Trionic ha desarrollado nuevos modelos de Veloped que ofrecen características adicionales únicas. Los nuevos Velopeds son más ligeros y se desempeñan aún mejor.

Nuevo Marco de Veloped

Nuevo Marco de Veloped.
Más Resistente, Más Fresco, Aún Mejor.

Par el 2017, Trionic ha desarrollado un marco completamente nuevo para el Veloped. El marco ensamblado con soldadura está hecho de tubos de una aleación única de aluminio 6061 hidroformado, que le garantiza años de uso en condiciones pesadas. Doble cubierta de pintura en polvo y un novedoso conjunto de adhesivos para lograr un aspecto sorprendente.

Todas las noticias de los productos del 2017 »

Mejore sus empuñaduras

100% Acero Inoxidable.
Verdadera Calidad para Andar al Aire Libre.

Desde hace años Trionic utiliza tornillos, tuercas, arandelas, ejes y piezas pequeñas hechos de acero inoxidable.

En el 2017, los nuevos modelos de Veloped también tienen rodamientos en las ruedas y ejes de desmontaje rápido hechos de acero inoxidable.

Todas las noticias de los productos del 2017 »

Neumáticos Trionic X-Country

Neumáticos Trionic X-Country.
Más Ligeros, Más Suaves, Más Rápidos.

Protección contra pinchazos, paredes de piel, logotipos reflectantes y un canal hecho de tejido 60 TPI de alta calidad, que es flexible y muy resistente. El nuevo neumático Trionic X-Country de Veloped le ofrece menor peso, mayor comodidad y mayor adherencia.

Todas las noticias de los productos del 2017 »


Optimice su Veloped

Todos somos únicos y tenemos diferentes preferencias y necesidades. Al realizar su pedido tiene la opción de elegir entre distintos neumáticos, cámaras de aire y empuñaduras, con el fin de personalizar su Veloped de acuerdo a sus necesidades.

Mejore sus empuñaduras

Opciones de Empuñaduras.
Se Ajustan como Guantes

Personalice su cabina con las diferentes opciones de empuñaduras. Las empuñaduras Ergon están disponibles en dos materiales, caucho y BioKork, y en dos tamaños; P (6.5-8.5) y G (8.5-12.0).

Opciones de Empuñaduras »

Mejore los neumáticos

Opciones de Neumáticos.
Optimice su Paseo.

Puede elegir entre diferentes neumáticos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y terreno, todo en función de dónde usará su Veloped .

Opciones de Neumáticos »

Mejore los neumáticos

Opciones de Cámaras de Aire.
Suspensión de Aire.

Las cámaras de aire ofrecen un método de suspensión sencillo pero efectivo. Elija entre dos cámaras diferentes de las marcas CST y Schwalbe.

Opciones de Cámaras de Aire.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.