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Condiciones de Compra

Estas condiciones de compra se aplican cuando usted, como consumidor, (en lo sucesivo será denominado "usted") solicita productos de Trionic Sverige AB (número de organización 556698-1527) en el sitio web de Trionic. Al realizar su compra con nosotros, usted acepta estas condiciones. Para realizar un pedido en el sitio web de Trionic, debe tener por lo menos 18 años de edad. Trionic conserva el derecho de modificar las condiciones de compra según sea necesario y sin previo aviso. La versión de las condiciones que se aplicarán a su pedido será la que se encuentre disponible en línea en el momento de realizar su pedido. Estas condiciones fueron actualizadas por última vez el 20 de julio del 2016.

Precios

Todos los precios incluyen impuesto al valor agregado. A todos los precios se añaden costos de envío. Todos los pedidos con un valor mayor a 200,00 EUR incluyen envío gratuito dentro de la Unión Europea. En envíos a países fuera de la UE, el impuesto al valor agregado (IVA) se deduce automáticamente antes de confirmar su pedido.

Pedido

Usted puede realizar su pedido en línea en nuestra tienda web, por teléfono, +46-8-522 100 50, o por correo electrónico a través de [email protected]

Devoluciones

Todos los pedidos pueden devolverse en un plazo de 14 días después de comprarlos. Si usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el artículo en un plazo de 14 días después de recibirlo, sin tener que dar ninguna explicación.
Los productos que devuelva debe enviarlos a:
Trionic Sverige AB, Märstagatan 8,SE-75323 Uppsala, Suecia, correo electrónico: [email protected] - Teléfono: +46-8-522 100 50.

En el caso de pedidos con un valor mayor de 200,00 €, Trionic Sverige AB asumirá el coste de la devolución, siempre que el artículo sea devuelto en su estado original, así como dentro de su embalaje original. En el caso de pedidos con un valor inferior a 200,00 €, el cliente/comprador es responsable de los gastos de envío al realizar la devolución.

Pago

Los clientes pueden elegir entre los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito

Las transacciones con tarjeta de crédito se realizarán de acuerdo con las reglas de pago en línea correspondientes para Suecia y la UE. Utilizamos el método con certificado PCI-DSS de STRIPE para pagos con tarjeta. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Maestro y VisaElectron. El dinero se reserva en su cuenta al recibir el pedido. Todas las transacciones se efectúan a través de un sistema SSL (Secure Sockets Layer), el cual es un sistema codificado muy seguro. No se almacenan números de tarjeta de crédito. Utilizamos lo último en tecnología de seguridad cuando se trata de pagos con tarjeta de crédito por Internet: 3D Secure es una norma diseñada por Visa y MasterCard que tiene como propósito el crear una manera segura de verificar a los consumidores en línea.

Pago directo a través de su banca en línea

Pague directamente desde su banca en línea. Trustly establecerá una conexión segura con su banca en línea donde puede pagar de forma rápida y segura sin salir de este sitio web. Esta opción de pago es gratis y no necesita registrarse. Sin embargo, sí necesita utilizar la información de inicio de sesión de su banca en línea para pagar con Trustly. Para obtener más información, visite www.trustly.com

Pagos por adelantado

Usted recibirá una factura antes de que los artículos sean enviados. Una vez que recibamos su pago, enviaremos su pedido.

PayPal

Pague de forma rápida y segura utilizando PayPal. Puede optar por realizar su pago con su saldo de PayPal o a través de una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de PayPal. Para obtener más información, visite www.paypal.se Recójalos en la tienda Si decide recoger sus artículos en la tienda, el pago lo efectúa en el establecimiento y en ese momento le entregaremos sus artículos.

Entrega

Enviamos nuestros productos a través del servicio postal sueco o a través de UPS. Los productos se entregan en un plazo de 3 tres días, a partir de la fecha del pedido o de la compra. Todos nuestros paquetes están asegurados durante el envío. Asegúrese de examinar el paquete al recibirlo para hallar posibles daños durante la transportación. Todos los daños que hayan sido causados durante la transportación deben informarse a la empresa de envíos en un plazo de 24 horas. Usted recibirá una confirmación de su informe, el cual posteriormente debe enviarnos, junto con el embalaje original y una copia de la factura. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el producto.

Término del contrato de compraventa

Su socio de contrato en todos los pedidos es Trionic Sverige AB, Märstagatan 8, SE-75323 Uppsala, Suecia. El contrato de venta se completará cuando Trionic cumpla su parte de dicho contrato, lo cual ocurre al entregar las mercancías. Al realizar su pedido por vía telefónica deberá recibir información verbal referente a la recepción de su pedido, así como los detalles del contrato. Al realizar su pedido por Internet deberá recibir información electrónica (por correo electrónico) referente a la recepción de su pedido, así como los detalles del contrato.

Derecho a retractarse

De acuerdo con las regulaciones de venta a distancia, como el cliente, usted tiene el derecho a devolver su compra en un plazo de 14 días después de recibir la mercancía, sin necesidad de indicar una razón. Esto ocurre siempre y cuando el artículo y su embalaje original no hayan sido alterados, lo que significa que no hayan sido usados y no estén rotos ni dañados. No debe utilizar el producto, pero por supuesto, puede examinarlo cuidadosamente. Puede cancelar su compra verbalmente o por escrito (vía telefónica, a través de una carta o un correo electrónico), o al devolver el producto. Su derecho a cancelar el contrato de compraventa se presenta primeramente justo después de que el contrato de compraventa entra en vigor y una vez que haya recibido esta información. El derecho a cancelar el convenio de compra depende de los artículos o de que la cancelación haya sido enviada a tiempo. Las cancelaciones o devoluciones deben enviarse a: Trionic Sverige AB, Märstagatan 8, SE-75323 Uppsala, Suecia, dirección de correo electrónico: [email protected] - Teléfono: +46-8-522 100 5.

Derechos de propiedad

Los artículos seguirán siendo propiedad de Trionic Sverige AB hasta que se reciba el pago completo.

Capacidad de entrega

Nuestra responsabilidad de realizar entrega queda anulada si por nuestra parte no recibimos el artículo correcto o si el envío no se efectuó a tiempo. No somos responsables de no contar con existencias correctas. Si el artículo no se encuentra en existencia para realizar la entrega, le informaremos inmediatamente.

Garantía:

Trionic Sverige AB ofrece una garantía de 10 años en todos los Velopeds y Walkers. Esta garantía no es válida para piezas o componentes que se desgastan a causa del uso normal (por ejemplo, entre otros, los neumáticos, las cámaras de aire, los frenos). Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y únicamente para el comprador original de la mercancía. La garantía no cubre daños al barniz. Conservamos el derecho a reparar productos dañados o reemplazarlos por un nuevo modelo. La garantía no cubre daños causados por uso indebido o no recomendado, por ejemplo, entre otros, negligencia (falta de cuidado y atención), transportación y uso excesivo, o por haber reemplazado el producto o sus componentes. Los derechos de la garantía se limitan a la persona mencionada y no incluye los posibles costes de transportación.

Errores

Trionic Sverige AB advierte que posiblemente existan errores en el sitio web de la empresa. Trionic Sverige AB se reserva el derecho a modificar cualquier información sin previo aviso, incluyendo, entre otra, precios, especificaciones técnicas y ofertas de productos. Trionic se reserva el derecho a dejar de vender productos, así como a cambiar los productos de su inventario.

Causad de fuerza mayor

Si alguna de las partes no puede cumplir con sus obligaciones debido a circunstancias sobre las que no tiene control, como tormentas, conflictos laborales, un incendio, cambios en disposiciones gubernamentales, intervención del gobierno, así como un servicio incorrecto o tardío por parte de subcontratistas debido a las circunstancias indicadas, se considerará que hay un motivo para prórroga así como de exención de daños y perjuicios y otras posibles consecuencias.

Protección de datos personales

Toda la información personal se utiliza en apego a lo estipulado por PUL. Los datos necesarios para completar toda transacción se guardan y se presentan, en lo que concierne a los envíos, a empresas participantes de nuestra tienda. Más información sobre nuestra política de datos personales.

Conflictos y elección de la ley

Las leyes suecas serán las que rijan estos términos y condiciones. En el caso de un posible conflicto, en primer lugar acudiremos a Allmänna Reklamationsnämnden (ARN) y siempre acataremos sus recomendaciones. En el caso de posibles conflictos, también puede visitar ec.europa.edu/odr

Contratistas

Trionic Sverige AB, Märstagatan 8,SE-75323 Uppsala, Suecia, número de IVA: SE556698152701.
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