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Rueda Trepadora de Trionic (Patentada)

El Veloped está equipado con la exclusiva Rueda Trepadora Patentada de Trionic que incrementa enormemente la capacidad de superar diferentes obstáculos al caminar al aire libre.

Obstáculos por todas partes

Superar obstáculos como rocas, raíces y bordillos es un problema muy común entre usuarios de andadores con ruedas. Si el obstáculo es mayor de 2 o 4 cm (dependiendo del tamaño de la rueda), es necesario levantar el andador para superar el obstáculo. Si el usuario se ve obligado a levantar el andador —o a realizar cualquier otra maniobra para superar un obstáculo— el andador pierde por completo su función principal de ofrecer apoyo.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Capacidad para trepar y Suspensión

El Veloped está equipado con la Rueda Trepadora Patentada de Trionic que aumenta en gran medida la capacidad de superar los diferentes tipos de obstáculos que surgen al caminar al aire libre.

Al distribuir la carga sobre dos ruedas, ligeramente desplazada hacia la dirección en que se avanza, la secuencia para trepar se divide en dos pasos. La capacidad de trepar se incrementa aún más a través de un brazo conector angular que utiliza la fuerza de empuje que el usuario proporciona.

Esto da al Veloped una característica única: la capacidad de trepar un obstáculo de 13 cm de altura; por ejemplo, un bordillo alto o una roca.

Al pasar por un obstáculo menor, por ejemplo, un bordillo pequeño en un paso de cebra, usted sólo necesita una fracción de la fuerza de empuje que requiere una sola rueda.

El brazo conector pivotante también proporciona suspensión. En un terreno irregular éste gira constantemente y ofrece suspensión al desplazarse. Con un Veloped, la suspensión convierte un paseo en terreno agreste en placer puro.



Vídeo

¡Observe el vídeo y note cómo Veloped supera fácilmente bordillos y otros obstáculos!


Una verdadera máquina para todo terreno.

Ruedas Ajustables

La rueda trepadora de Trionic también se ajusta de acuerdo a distintos terrenos y condiciones.

Para ofrecerle el mejor control, dar vuelta fácilmente y garantizar una capacidad de escalamiento permanente, la rueda delantera se eleva mediante una simple manija de ajuste.

En su otra posición —el modo de todo terreno— la rueda tiene una función de suspensión/escalamiento con mayor estabilidad en la dirección; una característica perfecta para paseos en exteriores.

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