Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Patente: Dirección Trionic Syncro

El andador con ruedas Trionic Walker está equipado con una función de sincronización de la dirección (patente pendiente) que elimina por completo los problemas de ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas.

Ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas.

Con frecuencia, los usuarios de andadores indican que hay un problema con el que deben lidiar permanentemente: ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas. Al caminar en terrenos irregulares con un andador de 4 ruedas, tarde o temprano, una de las ruedas giratorias pierde contacto con el suelo, comienza a girar irregularmente y vuelve a hacer contacto con el suelo en una posición inclinada. Como resultado, el andador a veces se detiene bruscamente y existe un riesgo considerable de que el usuario tropiece o incluso caiga.


Una verdadera máquina para todo terreno.

Trionic Syncro

El nuevo andador con ruedas Trionic Walker está equipado con una función de sincronización de la dirección (patente pendiente) que elimina los problemas de ruedas giratorias desbalanceadas e inclinadas.

Usando un conjunto de correas de distribución/correas de trasmisión que conectan a las ruedas entre sí, ambas ruedas giran en equilibrio.

Si una rueda repentinamente pierde contacto con el suelo, la otra rueda la mantiene colocada en el sentido hacia donde usted camina.

Una polea central adicional le garantiza que podrá disfrutar del mismo tipo de dirección que le ofrece su automóvil, llamado «geometría de dirección de Ackermann». Cuando usted gira, la rueda interior gira en un ángulo ligeramente más agudo que la rueda exterior.

Gracias a su diseño inteligente, la función de la Dirección Syncro de Trionic no se ve afectada cuando pliega y despliega el andador.



Vídeo

¡Observe este vídeo para saber cómo funciona la Dirección Syncro!



Vídeo

¡Este vídeo le muestra el comportamiento estable de Trionic Walker al desplazarse sobre adoquines, en comparación con el desplazamiento abrupto e incómodo de un andador convencional!

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.