Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Noticias de los Productos de Trionic del 2017

Para el 2017, Trionic ha dado enormes pasos en el desarrollo de nuevos modelos de Veloped y nuevas versiones del Walker 12er y el Walker 14er.

Nuevo Marco para Veloped

Nuevo Marco para Veloped

Trionic ha desarrollado un marco completamente nuevo para el Veloped. El marco ensamblado con soldadura está hecho de tubos hidroformados de una aleación única de aluminio 6061, que le garantizan años de uso intensivo.

La hidroformación es un proceso que consiste en introducir el tubo previamente conformado en un molde para posteriormente someter el interior del tubo a altas presiones mediante el uso de una mezcla de agua y aceite. La hidroformación evita que las secciones transversales del tubo sean uniformes en toda su longitud, logrando con ello una relación óptima entre fuerza y peso.

El nuevo marco de Veloped tiene doble recubrimiento de pintura metálica en polvo y un conjunto de adhesivos que ofrecen un aspecto atractivo, como el de una bicicleta.


Nuevos Neumáticos Trionic.

Nuevos Neumáticos: Trionic Primera y Trionic X-Country

En estrecha cooperación con un prestigioso fabricante de neumáticos de alta calidad para bicicletas, Trionic ha desarrollado neumáticos cuyos diseños fueron ideados específicamente para los Velopeds y Walkers.

Neumático Trionic Primera de 14”

Los Walker 12er y Walker 14er ahora están equipados con los nuevos neumáticos Trionic Primera. El neumático Primera tiene un canal hecho de tejido de alta calidad con 60 finos hilos por pulgada cuadrada (60 TPI), lo que permite que el neumático sea ligero, cómodo y resistente.

El compartimiento de aire del neumático hace las veces de una suspensión natural. La uniforme banda de rodadura se desempeña perfectamente en asfalto, adoquines y superficies duras. Los neumáticos Primera cuentan con protección contra pinchazos T-Guard, "Paredes de Piel" y logotipos reflectantes para ofrecer mayor seguridad.

Neumático Trionic X-Country

Todos los modelos de Veloped ahora están equipados con el nuevo neumático Trionic X-Country. La exclusiva banda de rodadura de X-Country, similar a las que se observan en las bicicletas de montaña, es ideal para andar en terracería, senderos, grava y nieve, así como asfalto y adoquines.

Gracias a su canal flexible con tejido de 60 TPI, X-Country ofrece una excelente capacidad de suspensión, poco peso y gran fuerza. Al igual que los Primera, los neumáticos X-Country cuentan con protección contra pinchazos T-Guard, "Paredes de Piel" y logotipos reflectantes para ofrecer mayor seguridad.


Acero Inoxidable.

Trionic Flex

Los andadores de 4 ruedas convencionales siempre presentan problemas al transitar por terrenos irregulares, ya que, tarde o temprano, alguna de las cuatro ruedas pierde contacto con la superficie.

Trionic ha desarrollado una nueva solución técnica llamada "Flex", con la cual se integran cuatro resortes ondulados entre cada una de las mitades del marco y la sección en forma de X para plegar el Walker. La nueva característica Trionic Flex ofrece al Walker 12er y el Walker 14er flexibilidad de torsión adicional, para que se mantenga permanente en sus 4 ruedas.


100% Acero Inoxidable.

100% Acero Inoxidable

Ya que los Velopeds y Walkers son productos verdaderamente diseñados para disfrutar del aire libre, desde hace años Trionic utiliza tornillos, tuercas, arandelas, ejes y piezas pequeñas hechos de acero inoxidable. En el 2017, el Walker 12er, el Walker 14er y todos los Velopeds también cuentan con rodamientos en las ruedas y ejes de desmontaje rápido hechos de acero inoxidable.

Stefan Kindberg, el desarrollador de los productos de Trionic, explica:
- "Un solo rodamiento de acero inoxidable cuesta €10,00 al por menor, y como el Veloped tiene un total de 13 rodamientos, el costo total es bastante considerable. Pero como nuestros Velopeds y Walkers son verdaderas máquinas para exteriores, hemos decidido no escatimar gastos para ofrecer los productos de la más alta calidad existentes en el mercado."


Acero Inoxidable.

Modelos de Veloped para el 2017

Todos los modelos de Veloped del 2017 le ofrecen las siguientes mejoras:

• Nuevo marco hecho de tubos hidroformados de aluminio 6061-T6 con extremos reforzados (conificados).
• Nuevos neumáticos ligeros Trionic X-Country con protección contra pinchazos, canal de 60 TPI, paredes de piel y logotipos reflectantes.
• Nuevas cámaras de aire que conservan la presión de los neumáticos durante más tiempo.
• Un total de 13 rodamientos de acero inoxidable.
• Ejes de liberación rápida que se activa con pulsar un botón, hechos 100% de acero inoxidable (3).
• Nueva suspensión para las ruedas trepadoras, hecha de piezas extruidas en aluminio de alta resistencia 6061-T6.


100% Acero Inoxidable.

Modelos de Walker 12er y Walker 14er del 2017

Los modelos de Walker 12er y Walker 14er del 2017 le ofrecen las siguientes mejoras:

• Menor peso: Walker 12er: 0.5 kg/Walker 14er: 0.8 kg
• Nuevos neumáticos livianos Trionic Primera con protección contra pinchazos, canal de 60 TPI, paredes de piel y logotipos reflectantes.
• Nuevas cámaras de aire que conservan la presión de los neumáticos durante más tiempo.
• Un total de 8 rodamientos de acero inoxidable.
• Nuevos ejes de liberación rápida para las ruedas traseras que se activa con pulsar un botón, hechos 100% de acero inoxidable.
• Nuevos pinchos de liberación rápida para las ruedas delanteras, que ahora son más fáciles de manipular.


Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.