We believe we have an online store closer to you. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Empuñaduras Ergon GP1 Biombo Tamaño G

Empuñaduras BioKork ergonómicas y de calidad superior, de la empresa alemana Ergon.

Ergon
Artículo nº: 10-30-004
GTIN: 7350038033178
Estado del Stock: En Stock
33,61 €
No Incluye Impuestos
Envío más económico a partir de 20,00 €
Cantidad
 

Empuñadura con ángulo ajustable

Los ángulos ajustables de las empuñaduras Ergon le permitirán definir la posición ideal para su mano y descansar sus muñecas.

Gracias a la estructura de "ala" de las empuñaduras Ergon, las manos quedan totalmente sostenidas y las muñecas se colocan automáticamente en una posición ergonómicamente perfecta (imagen inferior izquierda). Imagen receptiva

¿Por qué me duelen las manos?

Las manos sostienen una gran parte del peso de la parte superior del cuerpo sobre las empuñaduras del andador. Por lo tanto, existe una presión considerable y constante en un área pequeña, haciendo que los nervios se cansen.

Para empeorar las cosas, muchos usuarios de andadores doblan demasiado sus muñecas. El resultado es pérdida del tacto, hormigueo, entumecimiento o sensaciones anormales en los dedos meñique y anular. En casos extremos, incluso se ve limitada la función de agarre de los dedos.

Trionic: Empuñaduras Ergon GP1 de Fábrica

Ergon GP1: ¡La empuñadura ergonómica original! La Serie GP, la líder mundial en desempeño, materiales y excelencia, evita entumecimiento en los dedos y dolor de manos y antebrazos.

El cuerpo de la cuidadosamente moldeada empuñadura está hecho 100% de compuestos de caucho alemán de la más alta calidad, con certificación TÜV —con infusión de aceite mineral blanco de grado médico para mayor flexibilidad y durabilidad—.

Cuenta con una abrazadera de aluminio forjado que permite ajustar a la perfección la inclinación de la empuñadura. Se reajusta fácilmente con ayuda de un solo tornillo y la abrazadera evita movimientos una vez instalada.

Opciones

Trionic ofrece dos versiones de empuñaduras Ergon, la GP1 que está hecha de goma y la GP1 BioKork. Ambas empuñaduras están disponibles en dos tamaños, P y G.

Elija el tamaño correcto de la empuñadura

Como cada persona tiene un tamaño de mano diferente, Trionic ofrece la empuñadura Ergon GP1 en dos tamaños: Pequeño que corresponde al tamaño de guantes de mano 6.5-8.5, y Grande que corresponde al tamaño de guantes 8.5-12.0. La diferencia radica en el diámetro de la empuñadura. La explicación es que conforme el tamaño de mano aumenta, resulta más fácil sostener una empuñadura más grande con menos esfuerzo y molestias. Una mano más pequeña necesita una empuñadura más pequeña para permitir que la mano la cubra todo alrededor. Pero por supuesto, el tamaño de la empuñadura finalmente lo elije cada persona de acuerdo a sus preferencias personales.

Imagen receptiva

Tamaño de empuñadura P: 6.5-8.5

Tamaño de empuñadura G: 8.5-12.0

Premios de Ergon GP1

Ergon: Innovación Alemana

Ergon: sinónimo de diligencia, carácter, entusiasmo, precisión, pasión y fiabilidad.
Ergon posee una sólida red de profesionales alemanes que se especializan en materiales, investigación, producción y pruebas.

Premios de Diseño

Las empuñaduras GP1 le han otorgado varios premios de diseño a Ergon y ha recibido muchos reconocimientos por su sistema ergonómico premier.

360 images

Manual de Usuario

La documentación de este producto incluye los siguientes manuales e instrucciones. Elija si desea ver la documentación en línea o descargarla en su dispositivo.

Opiniones de los Usuarios

Sea el primero en publicar una opinión sobre este producto
Evaluar este Producto
Debe iniciar sesión para evaluar este producto
Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.