Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Garantía de 10 Años*

Trionic ofrece garantía en todas las piezas originales del Veloped y el Walker durante un período de diez años a partir de la fecha de compra, excepto en piezas sujetas a desgaste normal, es decir, neumáticos, cámaras de aire, pastillas de freno, cables de freno, fundas de freno, empuñaduras y piezas textiles.

La garantía anterior se limita a la reparación o el reemplazo de un marco defectuoso o una pieza defectuosa, ello constituye el único recurso que le otorga la garantía. Para hacer valer esta garantía se deberá adjuntar una foto de la pieza defectuosa, una descripción del defecto, el número de serie del Veloped o Walker y una copia del recibo original de compra. La garantía sólo aplica a Velopeds y Walkers adquiridos directamente a través de Trionic, o a través de un distribuidor autorizado de Trionic.

La garantía no cubre desgaste normal, montaje o mantenimiento incorrectos, instalación de piezas o accesorios que no están destinados originalmente para ser usados en el Veloped o el Walker en su condición de venta, o que no son compatibles con el Veloped o el Walker en su condición de venta, daños o fallos causados por accidentes, uso indebido o negligencia, o modificación del marco o los componentes.

Esta garantía se aplica sólo al comprador original y es intransferible.

Si la sustitución de una pieza defectuosa requiere de un mecánico experto o una persona autorizada por Trionic para efectuar reparaciones, Trionic se pondrá en contacto con un distribuidor de bicicletas o un taller especializado en las cercanías del domicilio del cliente para sustituir la pieza o el componente. Los costes de la reparación correrán a cargo de Trionic.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.