Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Preguntas Frecuentes

Esta es una breve lista de las preguntas que más frecuentemente nos realizan (añadimos preguntas continuamente). Para obtener más información o si necesita ayuda, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos.

1. Subir a un avión con un andador y equipaje máximo permitido

Puede llevar su Walker o Veloped a cualquier vuelo sin cargo alguno, ya que son registrados como instrumentos de apoyo ortopédico.

Al subir a un avión con un Veloped o Walker, debe hacer lo siguiente:
No coloque su Veloped o Walker en el equipaje, camine con él hasta el mostrador de facturación. Al facturar, informe al personal que desea ingresar al aeropuerto con su "andador" (es importante que diga "andador" o "apoyo ortopédico"). Le colocan una etiqueta y usted pasa el control de seguridad con su andador. Justo antes de abordar el avión, coloque el Veloped o Walker a su lado para que el personal indicado lo coloque en el compartimiento de equipaje del avión. Antes de colocarlo a su lado, pliegue la estructura y las empuñaduras.
 
Si hace lo anterior, podrá hacer uso de su equipaje completo (20-25 kg), ya que el Veloped y el Walker son considerados instrumentos de apoyo ortopédico y su peso no se incluye en su equipaje. Si lo coloca embalado como parte de su equipaje, se considerará equipaje (aprox. 15-17 kg incluyendo el embalaje), lo cual limitará la cantidad real de equipaje que usted podrá portar.
Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.