Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Envío gratis por devolución*

Envío gratis por devolución para pedidos superior a 200€*, dentro de la UE.

Para envíos de Walkers/Velopeds a países de la UE;

  • Si usted no está satisfecho con el Veloped o Walker que recibió, tiene derecho a devolver el artículo en un plazo de 14 días después de recibirlo, sin tener que explicar la causa de la devolución.
  • El costo del envío para devolver su Veloped/Walker correrá a cargo de Trionic Sverige AB, siempre y cuando los artículos sean devueltos en el mismo estado que fueron entregados, es decir, nuevos y en su embalaje original.
  • En la devolución, UPS recoge el Veloped/Walker en su domicilio.
  • La política de envío gratis por devolución es válida para todos los países pertenecientes a la UE.

También se garantiza una política de devolución de 14 días en pedidos pequeños de accesorios, repuestos, etc., pero en este caso usted es responsable del costo de la devolución.

Para devolver la mercancía y recibir el reembolso de la cantidad que compró, debe enviar su solicitud a la siguiente dirección:

Trionic Sverige AB, Märstagatan 8, SE-75323 Uppsala, Suecia
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +46-8-522 100 50

Consecuencias de un reembolso

En el caso de que la devolución de un producto se realice, cualquiera de las partes estará obligada a devolver cualquier prestación recibida y compensar a la otra por los beneficios derivados (por ejemplo, los servicios de uso). Si no le es posible devolver los artículos recibidos en su totalidad, o si únicamente puede devolver los artículos en estado deteriorado, estará obligado a compensar la pérdida del valor. Esto no se aplicará si el estado de deterioro de los artículos se atribuye al desarrollo de pruebas, ya que éstas podrían haber sido realizadas en una tienda al por menor. Puede evitar la obligación de compensar la pérdida de valor si hace uso de los artículos como si fueran pertenencia de otra persona, y absteniéndose de realizar cualquier acción que pudiera perjudicar su valor.

Envíos a países fuera de la UE

En envíos a países fuera de la UE, Trionic no ofrece ninguna política de devolución, a menos que el producto entregado esté defectuoso o que el producto entregado no corresponda con el producto pedido.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.