Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Cuatro preguntas para Johanne Pickens de Escocia

Joanne Pickens y su caballo Bobkat

¿Qué puede decirnos acerca de usted?

Soy Johanne, una jinete de doma de equitación con discapacidad y tengo 38 años de edad. Tengo problemas de movilidad debido a que quedé con daños en los nervios de las piernas después de una cirugía complicada de la columna. A pesar de ello, aún soy una persona muy activa. Cuido, monto y compito con mis dos caballos, y también disfruto de ir de campamento y hacer senderismo con mi pareja y nuestro perro, Ness. Por lo general ando con un bastón, y muchas veces se me hacia incómodo cuando trataba de cruzar un terreno fangoso o irregular. Así que busqué algo que me ayudara a hacerme la vida un poco más fácil. Necesitaba algo que fuese práctico, fácil de usar, y que pudiera hacer frente a los terrenos agrestes e irregulares de las colinas de Escocia, y que también me sirviera en campos, jardines uniformes y demás; ¡fue entonces cuando me encontré con el Trionic Veloped!

¿Por qué eligió el Veloped Trek 14er?

Joanne Pickens con el equipo

Elegí el Veloped Trek 14er porque era el que más se adaptaba a mis necesidades, y sus ruedas grandes hacen que sea más fácil de maniobrar en terrenos difíciles. ¡De hecho supera todas mis expectativas! No sólo es fácil de usar, sino que además tiene una cesta muy práctica, 2 bolsas desmontables, ¡y luce mucho más moderno que los andadores comunes! ¡Mi pareja está tan impresionado con él, que quiere llevárselo la próxima vez que vaya a pescar! ¡Es muy versátil!

¿Qué ha sido capaz de hacer con su Veloped Trek 14er que inicialmente no pensó que podría hacer?

El Veloped realmente me ha ofrecido nuevas oportunidades. Ya no tengo dificultades cuando salgo a dar un paseo, con sólo deslizar el asiento hacia adelante puedo parar y tomar un descanso cuando lo deseo y el Veloped es el que transporta, ¡no yo! Puedo usarlo para mover las pesadas redes de heno en el establo, incluso llevar y traer los pesados baldes con alimentos y sillas de montar. Ha hecho mi vida un poco más fácil; ¡realmente desearía haber conseguido uno antes!

¿Qué sigue para usted y su Veloped? ¿Tiene planeado algo especial?

Competiré en el campeonato escoces de la RDA (Riding for the Disabled Association) en octubre, ¡y mi Veloped vendrá conmigo! Eso significa que puedo tener todo el equipo a mano y ahorrarme viajes al camión. También espero poder calificar para el Campeonato nacional de la RDA en Hartpury nuevamente el año siguiente, ¡donde sé que mi Veloped será indispensable!


Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.