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¿Cómo realizo mi pedido?

Realice sus compras de manera simple y segura

1. ¿Cómo realizo mi pedido?

Puede pedir sus productos en línea, por teléfono o por correo electrónico:

  • Compre en línea en nuestra tienda web. Elija sus productos en la categoría principal "Tienda y precios", después ingrese al "Carro de compra" para finalizar su compra.
  • Llame a nuestro servicio de atención a clientes angloparlantes y realice su pedido por teléfono: + 46-8-522 100 50
  • Envíenos su pedido por correo electrónico: [email protected] Por favor, incluya la dirección donde se entregará el envío, su número de teléfono, su opción de pago y lo que desea pedir.

2. ¿Cómo obtengo ayuda si tengo alguna pregunta?

Llame a nuestro servicio de atención a clientes angloparlantes: +46-8-522 100 50

O envíenos sus preguntas y solicitudes por correo electrónico: [email protected]

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los modelos de Veloped y Walker y todos los pedidos con montos superiores a 200 € incluyen envío gratuito dentro de la UE.

En pedidos de menos 200 €, el coste de envío se mostrará antes de que confirme su pedido.

4. ¿Cómo pago?

Elija entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjetas Visa y Mastercard
  • PayPal
  • Pago manual/Tranferencia bancaria

5. ¿Cómo se envía mi Veloped o Walker?

Su Veloped o Walker se envía a través del servicio de UPS.

El envío gratuito de su Veloped o Walker incluye entrega a la puerta de su domicilio. Una vez que enviemos su Veloped/Walker, usted recibirá un aviso de envío de UPS para que pueda rastrear el envío.

El envío generalmente tarda entre 3 y 4 días hábiles, dependiendo de la dirección donde se entregará.

6. ¿Qué sucede si no estoy satisfecho con mi Veloped o Walker?

Al comprar un Walker o Veloped entra en vigencia una política de devolución de 14 días, siempre y cuando usted viva en un país de la Unión Europea.

Si no está satisfecho con su Veloped o Walker, comuníquese con nosotros en un plazo de 14 días después de haber realizado el envío para devolverlo.

El costo del envío para devolver su Veloped/Walker correrá a cargo de Trionic Sverige AB, siempre y cuando los artículos sean devueltos en el mismo estado que fueron entregados y en su embalaje original. UPS recogerá el Veloped o Walker en su domicilio.

En el caso de países fuera de la Unión Europea no nos es posible ofrecer una opción de devolución, a menos que el Veloped o Walker que haya recibido tenga defectos o si el modelo que recibió no es el que usted pidió.