Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Descargar imágenes publicitarias

Como distribuidor autorizado de Trionic, usted puede descargar fotos o imágenes para fines publicitarios y comerciales.

Banco de imágenes

Acceda a nuestro banco de imágenes y descargue las imágenes que necesite. No olvide ponerse en contacto con Trionic para obtener aprobación antes de usar alguna de las imágenes fuera del ámbito de Trionic .

Base de datos de imágenes de Trionic:
https://trionic.filecamp.com/

Nombre de usuario: Trionic
Contraseña: Veloped

Instrucciones: Inicie sesión en el banco de imágenes y elija la imagen que desee descargar. Puede descargar cada imagen por separado o descargar todas las imágenes en un archivo comprimido zip. Si necesita la imagen sólo para la web, también tiene la opción de descargar imágenes JPG de baja resolución, listas para publicar en su página web. Continuamente actualizamos la base de datos con nuevas imágenes. 


Términos y condiciones de uso - Trionic Sverige AB

Al aceptar los Términos y Condiciones de Uso se asume que el usuario ha leído los siguientes Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones de Uso son obligatorios para todos los usuarios. El usuario debe advertir en todo momento que las imágenes pueden estar sujetas a condiciones alternativas o adicionales, y que, si fuera el caso, éstas se proporcionarían anexas a la imagen que se va a descargar. En tales casos, los términos adicionales se antepondrán a estos Términos y Condiciones de Uso. Usuario significa: persona, organización o empresa que utiliza la imagen.

Resumen de los Términos y Condiciones:
Estos Términos y Condiciones de Uso son obligatorios para todos los usuarios.

  • Las imágenes de Trionic Sverige AB pueden ser utilizadas gratuitamente por quienes deseen utilizar imágenes con el propósito de promover los productos de Trionic. Lo anterior incluye publicidad con el fin de popularizar los productos de Trionic. Se prohíbe promover otros productos o servicios.
  • Todo usuario de una imagen debe descargar la imagen por cuenta propia de Trionic Sverige AB y aceptar los Términos y Condiciones de Uso. Esta es una condición para usar las imágenes. Las imágenes de Trionic Sverige AB no deben transferirse a terceros.
  • Si se desea volver a usar una imagen descargada, debe descargarla otra vez, ya que podría haber nuevos Términos y Condiciones que apliquen a la imagen.
  • Las personas, empresas u organizaciones que usen las imágenes de Trionic Sverige AB son responsables de obedecer los Términos y Condiciones de Uso.

Uso de las imágenes de Trionic Sverige AB

A menos que se hayan especificados otros términos y condiciones para una imagen en particular, las imágenes del banco de imágenes pueden utilizarse de forma gratuita para promover los productos de Trionic.

Se permite la publicidad de productos o servicios con el fin de popularizar la marca de Trionic o los productos de Trionic.

Se permite el uso en un contexto comercial en el que se promueva la marca de Trionic, por ejemplo, en un periódico que describe y presenta a Trionic (en revistas, presentaciones, eventos o similares) sin publicitar directamente los productos o servicios de Trionic. Usar alguna imagen sin hacer referencia clara a Trionic no es promover a Trionic y, por tanto, está prohibido.

Los Términos y Condiciones previamente descritos se aplicarán en conjunto con las restricciones indicadas a continuación.

Usuario

El usuario es el único responsable del uso de las imágenes. Además se requiere que el usuario responsabilice a las organizaciones de evitar que el banco de imágenes reciba acusaciones de parte de los propietarios de los derechos de las imágenes a causa de usos que infrinjan estos Términos y Condiciones.

Derechos, limitaciones y almacenamiento de datos

El usuario contrae el derecho no exclusivo e intransferible de usar las imágenes de Trionic Sverige AB. Las imágenes no pueden ser asignadas, autorizadas, alquiladas, distribuidas o reproducidas a o para terceros. Se debe ejercer el derecho de uso de las imágenes en un plazo de seis 6 meses después de descargar la imagen. El usuario no debe almacenar imágenes para fines que no sean específicamente los que se contemplaron en el momento de la descarga. Así que, para asegurar que una determinada imagen siga vigente o para obtener los posibles nuevos Términos y Condiciones asociados a una determinada imagen, dicha imagen debe ser descargada nuevamente de Trionic Sverige AB antes de volver a usarla.

Cada una de las organizaciones detrás de Trionic Sverige AB se reserva el derecho de prohibir a un usuario específico que utilice las imágenes proporcionadas y de anular los derechos en ciertas imágenes individuales sin mayor explicación. A causa de ello, el usuario deberá borrar la imagen descargada en cuestión y, en la medida de lo posible, quitar la imagen de donde haya sido colocada.

Indicación del Nombre

Se debe indicar el nombre del fotógrafo y el de Trionic Sverige AB lo más cercano posible a la imagen, de la siguiente manera: nombre del fotógrafo. Si no se dispone de ningún nombre de fotógrafo, la referencia será Trionic Sverige AB

Si no se indica ningún nombre, el usuario podría ser multado por omitir el nombre del creador o del propietario de los derechos.

Uso inadecuado

Se prohíbe utilizar las imágenes de Trionic Sverige AB de formas que infrinjan las leyes suecas e internacionales. Se prohíbe utilizar las imágenes en maneras o contextos que sean percibidos como ofensivo, engañosos o ilegales (por ejemplo, de forma obscena o en pornografía). Se prohíbe utilizar las imágenes de formas que pudieran ofender o difamar al fotógrafo o las personas representadas en las imágenes.

El usuario es responsable de las acusaciones por daños y perjuicios que resulten de reclamos por uso indebido, presentados por los propietarios de los derechos de autor o las personas representadas en las imágenes.

Derechos de autor

Todo el material en Trionic Sverige AB está protegido por la ley de derechos de autor, Copyright Act. Esto significa que todos los contenidos, estructuras, diseños, selecciones, lenguajes, gráficos e imágenes con derechos de autor, así como los códigos, html, javascript y similares, están protegidos y no se transfieren al usuario.

Conflictos

Los conflictos relacionados con la interpretación o la aplicación de estos Términos y Condiciones serán atendidos conforme a la ley sueca, por el Tribunal de distrito de Estocolmo.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.