Are you on the right Trionic site? Unfortunately we cannot deliver to United States from this site. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Veloped y Walker — Hechos para Caminar

Bienvenido a Trionic: Su proveedor de andadores exclusivos y de alta calidad. Nuestros diferentes andadores con ruedas hechos en Suecia le ayudan a desplazarse, estimulan su salud y le permiten disfrutar de la naturaleza. En Trionic encontrará diferentes tipos de andadores con ruedas, equipados con neumáticos, frenos de eje y soluciones patentadas, tal como la rueda trepadora Trionic y la dirección Trionic Syncro.

La Alternativa a un Andador con Ruedas
Los Nuevos Andadores con Ruedas Premium

Su Movilidad es los que Más Nos Importa

Creemos en la calidad, la buena ingeniería y el diseño bien concebido. Dedicamos todo nuestro tiempo a fabricar y perfeccionar andadores con los que pueda realizar sus actividades y permanecer activo, siempre teniendo en cuenta que lo que requiere es un equipo que le brinde soporte. Estimamos a todos nuestros clientes y valoramos sus aportes, comentarios e ideas.

Nuestra Visión: Le ofrecemos los mejores andadores del mundo.

Nuestros productos:

  • El Veloped es, en efecto, el único andador con ruedas del mercado verdaderamente capaz de desplazarse por cualquier tipo de terreno; y es la alternativa vanguardista a un andador con ruedas convencional.
  • El Walker es lo más exclusivo entre los andadores con ruedas y le ofrece un gran desempeño al aire libre, además de un muy alto nivel de confort.

Queremos que disfrute del mejor producto en nuestra industria: el mejor andador para moverse por la ciudad y en todo tipo de sitio al aire libre.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.