Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.
We believe we have an online store closer to you. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Veloped y Walker: Hechos para Caminar

Bienvenido a Trionic: Su proveedor de andadores exclusivos y de alta calidad. Nuestros diferentes andadores con ruedas hechos en Suecia le ayudan a desplazarse, fomentan su salud y le permiten disfrutar de la naturaleza. En Trionic encontrará diferentes tipos de andadores con ruedas, equipados con neumáticos, frenos de eje y soluciones patentadas, como la rueda trepadora Trionic y la dirección Trionic Syncro.

Nuestra oferta:

  • El Trionic Veloped es, realmente, el único andador verdaderamente capaz de desplazarse por cualquier tipo de terreno y será su alternativa vanguardista a un andador con ruedas convencional.
  • El Trionic Walker es lo más exclusivo entre los andadores con ruedas y le brinda un excelente desempeño en exteriores además de un muy alto nivel de confort.

Queremos que disfrute del mejor producto de nuestra industria: el mejor dispositivo de ayuda para moverse por la ciudad y en todo tipo de sitio al aire libre.

Materializamos nuestras ideas más audaces.

  • ¡Una experiencia fantástica en todos los aspectos!

    He llevado mi Trek a recorrer millas por el desierto y no hay lugar al que no llegue. La ejercitación me ha llevado al punto en el que puedo caminar sin él. Incluso cuando los neumáticos se pincharon por las espinas de los abrojos (la pesadilla de los ciclistas todoterreno) fue fácil arreglarlas en un taller de bicicletas. Es un placer haber conocido a Trionic.

  • El campeón todoterreno

    He probado todos los andadores disponibles donde vivo y me han funcionado bien en superficies lisas y planas, pero en superficies con grietas o baches parecen carritos de supermercado en aparcamiento: se van hacia donde el camino los lleva. Entré a Internet y busqué en Google "andadores todoterreno" y así encontré el Veloped, proveniente de la lejana Suecia. A partir del momento en que realicé la compra de mi Veloped pasó una semana, y ni la distancia ni el idioma fueron inconvenientes. Gracias, Stefan. Fue incluso menos problemático que ir a la tienda de la esquina. El Veloped no está hecho para solo dar vueltas por la mesa de la cocina y lo que yo necesitaba era un andador que me permitiría desplazarme por un corredor inclinado o por áreas con pasto muy suave y esponjoso con una que otra piedra de arenisca: y el Veloped funciona para todo eso. Tiene frenos de eje que verdaderamente sirven, lo cual ofrece seguridad y más control al descender caminos, mientras que cuesta arriba solo hay que activarlos para impedir que el andador se mueva y hasta puedes sentarte, ya que no hay riesgo de que se deslice. Estoy seguro de que el Veloped hace todo lo que muestran los tantos videos de YouTube. Tengo 91 años (nací en 1923) y no soy tan ágil como algunos de los demostradores en los videos, pero ahora puedo llegar a lugares a los que era imposible acceder antes de tener el Veloped. Recomiendo el Veloped como un andador todoterreno para todos quienes estén empezando a sentir que las colinas se han vuelto más empinadas. Jack Ray Cheltenham, NSW, Australia.

  • ¡No podría haber nada mejor!

    ¡Nunca renunciaré a la gran herramienta que me ha brindado tantas alegrías en mi vida! A causa de mi esclerosis múltiple dejé de estar en contacto con la naturaleza, lo cual se volvió muy molesto durante la temporada de vacaciones en el mar del Norte. Nada de caminar por las playas, ni en el bosque ni en los senderos de los campos… ni mi silla de ruedas ni mi andador me ayudaban. ¡Hasta que descubrí el Veloped! Con el Veloped ahora paso el triple de tiempo afuera y en diferentes terrenos. No existe ninguna superficie por la que el Veloped no pueda pasar: ¡incluso frena sobre hielo! Supuestamente con la otra postura puedo cubrir varias veces mi distancia habitual. ¡¿Por qué no me enteré de esto antes?! Este fenomenal producto debería conocerlo toda persona discapacitada que desee estar cerca de la naturaleza o pasear por calles adoquinadas, caminos con gravilla o irregulares y con muchas curvas. ¡Me ha regresado una grandiosa calidad de vida! ¡Muchas gracias, Sr. Kindberg! La excelente calidad y todas las posibilidades que abre el producto justifican su precio.

  • Todavía con una sonrisa de oreja a oreja.

    Ya tiene casi nueve meses desde que compré mi Trionic Veloped y hasta la fecha sigue siendo la mejor inversión que he realizado. Aunque solo puedo caminar distancias cortas (tengo hernia discal L4-L5, además de osteoartritis en mis caderas y también padezco miocardiopatía hipertrófica), puedo recorrer de 6 a 8 km por los senderos del bosque en el parque nacional del lugar donde vivo, siempre y cuando me detenga a tomar un descanso cada cinco minutos más o menos, para lo cual es sumamente útil el asiento. Soy un amante de la naturaleza y siempre que tengo la oportunidad aprovecho para pasear por los maravillosos bosques, y este andador con ruedas todoterreno me permite disfrutar la naturaleza, pero lo mejor de todo: ¡DISFRUTAR LA VIDA!

  • ¡na nueva vida para mi madre!

    Nunca antes en mi vida había regalado un obsequio tan hermoso. No es el dispositivo en sí sino lo que el dispositivo puede permitirle nuevamente a ella, por ejemplo: volver a pasear por el campo. Ella es una nueva persona desde que lo recibió e incluso ha comenzado a viajar con el Veloped. Brinda una nueva calidad de vida en la vejez. Gracias, de verdad, gracias.

  • Un producto genial

    Después de comprar el Veloped Tour en el 2014 no dudé en comprar el andador 9er para que me ayudara a desplazarme al interior de mi casa. Es mucho más resistente que otros andadores que he probado y me ofrece el apoyo necesario para caminar y mantener el equilibrio, con lo cual tengo problemas a causa de mi esclerosis múltiple. A pesar de ser más caro que otros andadores, bien vale la pena la inversión. El servicio de asistencia en línea que proporciona Stefan fue muy útil. No dudaría ni un momento en recomendar este producto. Janet Berry

  • Caminando de nuevo

    Desde que compré mi Veloped puedo pasear por varias partes del lugar donde vivo y caminar nuevamente en compañía de mis amigos. Ya que tanto las ruedas delanteras como las traseras se quitan, puedo llevar el dispositivo incluso dentro de mi carro deportivo cuando salgo de paseo durante días. Le ha dado un nuevo sentido a mi vida. Lo único que me hubiera gustado es haberlo tenido durante los meses de verano cuando el clima era más cálido.

  • Walker 12er: un éxito redondo

    Hay muchas cosas del Trionic que me fascinan:
    1. Servicio de excelencia: no tiene comparación.
    2. Tecnología de primer nivel.
    3. Peso ligero y maniobrabilidad.
    4. Fácil de plegar y desplegar.

    Yo no soy quien usa el Walker; fue un obsequio para mi padre, así que no puedo escribir mucho acerca de la experiencia con el aparato, pero mi padre quedó bastante impresionado con su nuevo Walker, se notó desde que se lo presentamos y durante la posterior celebración. Sin embargo, sí me di cuenta desde esa primera vez que pudo caminar en una posición mucho más recta desde que dio el primer paso y, por lo tanto, camina más rápidamente. Además, le agradó mucho que sus manos ya no vibran y que el Walker se desplaza de una manera sumamente sencilla, sin importar que sea sobre calles adoquinadas, gravilla o césped.

  • Erika

    Es un gran compañero que tuve la oportunidad de probar durante 14 días. Lo único que puedo decir es que se lo recomiendo a todo mundo; no hay ningún tipo de obstáculo que no pueda superar. Tengo problemas de la vista y a causa de ello me desplazo muy erráticamente en espacios exteriores, pero gracias a mi fiel compañero puedo volver a tomar mi lugar en la vida de manera independiente.

    Gracias al Veloped Sport puedo mantener una postura erguida, lo cual es muy importante. Se lo recomiendo ampliamente a todo el mundo.

  • Cambió mi vida

    La esclerosis múltiple me había impedido pasear a mis perros durante un año o dos. Compré un Trionic Veloped Sport y ahora todos disfrutamos nuestros paseos cotidianos. Ya no me caigo por perder el equilibrio y cuando necesito descansar, el asiento funciona de maravilla. El Veloped es lo suficientemente ligero como para levantarlo y colocarlo en el asiento trasero de mi coche, mientras mis perros van en el maletero. No tengo problemas para desplazarme por suelos fangosos o accidentados. Después de un mes de usarlo me he dado cuenta de que fue una excelente inversión y nos ha mejorado la vida a todos. Además el Veloped está muy bien construido. Tengo otro andador que no tiene comparación hablando de calidad o potencial. ¡Este es perfecto! ¡Gracias, Stefan!

  • Trionic Walker 12er

    Mi madre de 87 años de edad está encantada con su nuevo andador. Ahora, en vez de hacer ruido por el traqueteo al pasar por aceras accidentadas y de batallar al pasar por bordillos, se desliza sin esfuerzo alguno por todos los baches y bordillos altos. En Irlanda no hay nada que se parezca a este maravilloso andador, así que una vez que encontré el sitio web de Trionic Veloped supe que por fin podría conseguir para mi madre un andador que realmente le sirviera para salir a caminar y hacer sus compras con toda comodidad. La calidad de su servicio es increíble. Pedimos el andador un lunes y llegó a Irlanda completamente ensamblado y listo para usarse el viernes. El interés y el servicio que Stefan mostró fueron de lo mejor. Janice, Irlanda.

  • Excelente para acceder a todos lados

    Mi Veloped Trek ha comenzado a cambiar mi vida. Me permite dar paseos breves o prolongados con mi perro de asistencia. Cuando siento que mi equilibrio no es el mejor utilizo el Veloped porque me brinda más estabilidad que otros andadores.

    Sus ruedas y neumáticos de 14 pulgadas permiten que mis caminatas al interior de instalaciones sean silenciosas. Mi doctor anotó la información de este andador para compartirla con sus pacientes. Sinceramente recomiendo este producto a cualquier persona que necesite un andador y desee pasar más tiempo al aire libre.

    Oshin dio respuestas sumamente útiles a todas mis preguntas y me brindó ayuda cuando necesitaba saber más detalles acerca del producto… Y no debido al producto en sí sino a mi capacidad de comprensión.
    Lo único que desearía es que fuera noruego y no sueco... ¡Es broma!

  • Excepcional

    Si bien el Veloped Tour es una inversión costosa, bien vale la pena hacerla. Me ha ofrecido la movilidad que ningún otro andador me permitía. Ahora puedo desplazarme fácilmente por terrenos accidentados, calles adoquinadas, bordillos e incluso baches. Voy a llevarlo conmigo a Europa para subirme en un crucero fluvial que irá de Budapest a Praga. Espero que me permita mantener el paso del grupo durante las caminatas. No podría sentirme más feliz con este sorprendente producto.

  • Para mí, Trionic significa libertad.

    Solía ser un caminante entusiasta que además disfrutaba pasear en compañía de mi perro por los bosques y las praderas, pero llegó el momento en que tuve que renunciar a ese placer a causa de una enfermedad muscular progresiva. Compré un andador de otra marca escandinava que me permitió mantener mi movilidad por la ciudad, pero se me dificultaba caminar por calles empedradas. Pero una posterior búsqueda en internet me condujo hasta el Veloped, y a partir de entonces, mi perro y yo hemos sido felices de nuevo. Un tiempo después los inteligentes suecos incorporaron el Walker al mercado y yo añadí el Walker 12er a mi flotilla. Se desempeña de manera óptima en zonas urbanas, por lo que ahora cuento con todo lo necesario para toda circunstancia. Además, el servicio al cliente es en verdad excelente: rápido, competente y sin complicaciones. ¡¡Los recomiendo por completo!!

  • Incomparable

    Después de utilizar un andador estándar durante un par de años me di cuenta que realmente no me era útil. Después de leer acerca del andador Veloped decidí probar uno, así que contacté directamente a Stefan en Suecia. Todo fue muy fácil y rápido. La calidad y la comodidad que ofrece este producto (y no me refiero solo a su asiento) es de primer nivel en todos los aspectos. Ni siquiera he considerado volver a usar lo que antes utilizaba y recomendaría este producto a cualquier persona que lo necesite.

  • Excelente para acceder a todos lados

    Mi Veloped Trek ha comenzado a cambiar mi vida. Me permite dar paseos breves o prolongados con mi perro de asistencia. Cuando siento que mi equilibrio no es el mejor, utilizo el Veloped porque me brinda más estabilidad que otros andadores. Sus ruedas con neumáticos de 14 pulgadas permiten que mis caminatas al interior de instalaciones sean silenciosas. Sinceramente recomiendo este producto a cualquier persona que necesite un andador y desee pasar más tiempo al aire libre. Oshin dio respuestas sumamente útiles a todas mis preguntas y me brindó ayuda cuando necesitaba saber más detalles acerca del producto… Y no debido al producto en sí sino a mi capacidad de comprensión. Lo único que desearía es que fuera noruego y no sueco... ¡Es broma!

  • Peter Hedley, su más grande fan en el Reino Unido

    He sido un fanático de Trionic Veloped durante muchos años. Cuando era joven solía jugar mucho fútbol y squash pero eso me dejó con prótesis en las rodillas y en mi cadera derecha. El Veloped me ha permitido gozar de mucha movilidad porque me ayuda a disminuir el peso de la parte superior de mi cuerpo sobre mis rodillas y mi cadera lastimadas. Hemos ido juntos a Estados Unidos, Barbados, Rusia y todo el Mediterráneo e incluso nos hemos mojado los pies y las ruedas en el Océano Atlántico, el mar Báltico y el mar Mediterráneo. Ya podría haber vendido decenas de estas máquinas por todas las veces que he mostrado la mía a tantas personas.

  • Mi nuevo sentido del equilibrio

    Mi suegro tiene tan solo 86 años de edad... además de problemas de la vista y del equilibrio. Cuando camina parece un pingüino porque se mueve con las piernas separadas y los brazos extendidos. Debe concentrarse mucho para mantener el equilibrio, lo cual lo agota bastante, al punto en que comienza a tambalearse después de caminar dos rondas de 500 metros. Así que tras caminar 1000 metros, no puede más; tiene que sentarse para no caerse de espaldas. Ya no podemos salir a caminar con él porque es bastante complicado. Durante el invierno estuvimos en España, en el Mediterráneo, y allí compramos el Veloped. Él dice que le ofreció lo mejor que podría pasarle a alguien: la libertad de volver a salir sin ningún problema. Ahora ya puede caminar entre 7 y 10 kilómetros sin experimentar ninguna debilidad y lo disfruta diariamente durante sus paseos por la playa. Lo más importante para él, después de comer y dormir, es su Veloped. A quien se le haya ocurrido colocarle una rueda doble, tuvo una idea fantástica y le damos las gracias, ya que con ella simplemente desaparecen los bordillos de las aceras.

  • Mi Veloped me ha cambiado la vida

    Desde que me operaron para extirpar un tumor de mi médula espinal no puedo caminar más que con dos muletas y es un proceso lento y doloroso. Finalmente me recomendaron los andadores pero, en mi opinión, parecían débiles y poco atractivos. Mi deseo era caminar por la playa y sobre los adoquines de la ciudad. Comencé a buscar en internet y fue así como encontré el Veloped de Trionic, y sin meditarlo mucho, pedí el mío. Es la mejor compra que he realizado en mi vida. Ahora puedo caminar más lejos y un poco más rápido, con seguridad y sin miedo de caer. Mi Veloped me ha regresado de nuevo al mundo. No tengo palabras suficientes para recomendar el Veloped de Trionic.

  • ¡Muy buena opción para una niña con discapacidad de casi 9 años!

    Compramos el Veloped de Trionic para nuestra hija. Este verano cumple nueve años de edad, por lo tanto el Veloped no está diseñado para su edad. ¡Sin embargo, consideramos que en la práctica le funciona muy bien y es exactamente lo que habíamos estado buscando durante mucho tiempo!

    ¡Imaginen si hubiera un Veloped diseñado para niños!

  • ¡¡Increíble!!

    ¡Me siento supercontento con mi Trionic Veloped Trek 14er! Padezco de varios problemas de salud que han repercutido en mi calidad de vida de muchas maneras. Aún soy bastante joven, tengo 38 años, y mantengo una vida activa, en la medida de mis posibilidades, claro, por mis problemas de movilidad. Disfruto de caminar por el bosque, subir colinas, etc., pero además soy jinete de doma paralímpico grado III, por lo tanto, necesito algo más estable que un bastón o unas muletas; algo que me ayude a andar por terrenos difíciles: justo para lo que es bueno el Trek 14er. A diferencia de los andadores comunes, éste está diseñado para andar por terrenos irregulares o accidentados y es lo suficientemente resistente para soportar mi peso, aunque lo suficientemente ligero para poderlo levantar y sacarlo de mi carro, etc. Tiene un asiento para cuando necesito detenerme a descansar y también tiene dos bolsas muy prácticas que pueden fijarse al Veloped, o también pueden quitarse si no se necesitan. Me ayuda mucho a moverme por el establo y ya no tengo que cargar baldes pesados o bolsas de forraje, ¡simplemente me siento en el Veloped y los llevo en él! También será de gran ayuda cuando comience a competir: ¡su versatilidad no tiene comparación! Ah, ¡¿y ya mencioné que luce fantástico?! El Veloped no solamente es útil sino además es atractivo, ¡me atrevo a decir que hasta es muy elegante! Me da mucho más confianza desplazarme a donde yo quiera por cuenta propia, ya que el Veloped puede cargar todo lo que necesito. La única desventaja, en mi opinión, es el precio… Sin embargo, bien vale la pena invertir cada centavo. Si deseas algo con lo que puedas andar por donde quieras y verte bien además de sentirte seguro: ¡¡lo que necesitas es un Veloped!!

  • Trionic Walker 14er

    Es un andador fantástico… De muy buen diseño y excelente construcción… Un andador genial para las personas que miden 2 metros de altura, como yo. Agradezco nuevamente a este equipo sueco por toda su ayuda. Steve, Brisbane, Australia.

  • Trionic Veloped es un excelente aparato de ayuda para caminar

    El Trionic Veloped sirve muy bien para caminar por aceras, no importa si el camino está mojado, o seco o tiene nieve. También es un excelente dispositivo de ayuda para caminar en el bosque, ya sea a lo largo de las veredas o inclusive en áreas más accidentadas. Si decides comprar el Trionic Veloped, harás una excelente inversión. :)

  • ¡Un aparato que me ha cambiado la vida como ningún otro!

    En febrero del 2009 sufrí una lesión grave en mi columna vertebral al resbalar en un suelo congelado. De la noche a la mañana pasé de ser una persona de 43 años de edad, independiente y trabajadora, a tener que estar hospitalizada durante un mes, postrada en cama durante tres meses y luego en convalecencia, acompañada por mis amigos más fieles, durante nueve meses hasta que llegó el momento en que me había recuperado lo suficiente para por fin regresar a casa —en una silla de ruedas— y en un vehículo adaptado. También tenía un scooter para discapacitados para los trayectos más largos, o hasta donde mi lesión me permitía llegar. He quedado permanentemente "incapacitada" y con una pierna parcialmente paralizada… así como con una columna muy delicada.
    Me he dado cuenta de que la repercusión emocional ha sido igual de difícil de sobrellevar que las lesiones físicas.
    Ya que antes de mi lesión había trabajado con niños con necesidades especiales, estaba bastante habituada al "estigma" que conlleva estar "discapacitado", pero experimentar de primera mano las dificultades de moverse en un "mundo hecho para los sanos" me hizo sentir increíblemente frustrada y exhausta por el esfuerzo, además de fastidiada... ¡por decir lo menos!
    Mi rehabilitación gradual ha incluido la búsqueda y la compra de varios equipos, de acuerdo con lo que me han recomendado: comencé con una silla de ruedas y luego probé un scooter para discapacitados, hasta que finalmente el especialista concluyó, en septiembre del 2010, que ya era hora de que intentara caminar nuevamente.
    El problema es que vivo en un área muy rural, en una granja rodeada de bosques y praderas: un lugar que suele estar lleno de lodo y humedad (¡finalmente esto es Inglaterra!).
    Comencé por probar un andador convencional pero no era capaz de desplazarme por terrenos irregulares y me aterraba que pudiera resbalar, ya que los neumáticos y los frenos parecían poco efectivos y además, mi columna se sacudía al pasar por baches…
    Por otro lado, el scooter para discapacitados también tenía dificultades para andar por el terreno. Así que, en mi desesperación, abrí mi laptop y en el buscador de Internet escribí la frase "andador todoterreno": ¡y apareció el VELOPED!
    Sonaba exactamente como lo que estaba buscando: varios equipos combinados en uno solo. ¿Era demasiado bueno para ser verdad?
    Pedí uno para probarlo durante el fin de semana y honestamente puedo decir que… comenzó a cambiar mi vida.
    La calidad y

  • ¡Un servicio absolutamente impresionante que satisface las exigencias de quienes padecemos problemas de movilidad!

    Para mí, lo más sorprendente acerca de la empresa Trionic es que el inventor de sus productos (el Veloped y el Walker), Stefan Kindberg, tiene una increíble disposición para atender a quienes deciden comprar sus impresionantes dispositivos. Él considera que están diseñados conforme a sus estándares muy personales de calidad. Cualquiera puede utilizar el sitio web de Trionic para contactar al propio Stefan y muy probablemente el responderá con alguna sugerencia útil. Él personalmente incluso se llega a encargar de revisar que todo se empaquete y envíe correctamente para que los productos lleguen rápido y en perfectas condiciones. Casi igual de sorprendente es que Stefan —que vive en Suecia, donde se inventaron estos andadores— es un ingeniero y tuvo la idea de cómo mejorar los andadores para que verdaderamente ayudaran a las personas a caminar en espacios exteriores. El Veloped y el Walker son los resultados de años de trabajo de su parte. ¿Pueden imaginarse algún mejor servicio para las necesidades de clientes como nosotros? He comprado cinco andadores distintos y en cada ocasión he pensado que he encontrado el mejor andador disponible. He gastado más de $3000 USD en ellos y me he dado cuenta que el Veloped es verdaderamente el aparato que brinda más ayuda para caminar en espacios exteriores. Mi Veloped ya cumplió dos años y recién compré un nuevo Trionic Walker 12er. El Walker 12er no sustituye al Veloped pero me ofrece casi el mismo nivel de apoyo en mis viajes en automóvil. El Walker es definitivamente más fácil de transportar en el coche. Los andadores de Trionic son más costosos pero su calidad en el diseño y en los materiales con los que están construidos son inigualables. Sus competidores ni siquiera se le acercan. Después de todo, mantener la movilidad cuando de por sí ya es deficiente, es lo que hace que valgan tanto la pena. Me siento muy afortunado de que existan andadores de esta calidad. Los andadores de Trionic parecen flotar incluso al caminar por superficies irregulares, no hacen ningún ruido molesto, no tienen ninguna pieza con la que uno pueda tropezarse o golpearse, sus frenos verdaderamente funcionan cuando más se necesitan y la mayor parte del tiempo ni siquiera los noto porque realizan su trabajo de forma excelente. Gracias al diseño de los andadores de Trionic, la mayoría de las reparaciones pueden realizarse en un taller de bicicletas. Pero la calidad de sus materiales es tal que ni siquiera hay necesidad de hacer reparaciones durante muchos, muchos años. El Veloped y el Walker, junto con el impresionante servicio de Trionic, me obligan a recomendarlos de una manera más que entusiasta.

  • Un cazador con un Trionic Veloped

    Un servicio sumamente excelente y ampliamente recomendable. La empresa es muy servicial. ¡¡¡¡¡El Veloped es genial!!!!!

  • Walker 12er: un éxito redondo

    Hay muchas cosas del Trionic que me fascinan:
    1. Servicio de excelencia: no tiene comparación.
    2. Tecnología de primer nivel.
    3. Peso ligero y maniobrabilidad.
    4. Fácil de plegar y desplegar.

    Yo no soy quien usa el Walker; fue un obsequio para mi padre, así que no puedo escribir mucho acerca de la experiencia con el aparato, pero mi padre quedó bastante impresionado con su nuevo Walker, se notó desde que se lo presentamos y durante la posterior celebración. Sin embargo, sí me di cuenta desde esa primera vez que pudo caminar en una posición mucho más recta desde que dio el primer paso y, por lo tanto, camina más rápidamente. Además, le agradó mucho que sus manos ya no vibran y que el Walker se desplaza de una manera sumamente sencilla, sin importar que sea sobre calles adoquinadas, gravilla o césped.

  • Un diseño resistente para todo propósito... ¡hablando solo de la caja de cartón!

    Desde que entré en contacto con la empresa, todo ha sido agradable. Y eso va para tu persona, Stefan. El espíritu de la empresa no solo salió a relucir en la respuesta que recibí la primera vez que les hice una pregunta, sino durante la comunicación permanente en el proceso de compra y hasta el día en que recibí la caja de cartón con su maravilloso contenido (e incluso hasta el día de hoy). Maravilloso es la palabra que prefiero usar porque el Veloped de Trionic cumplió y superó todas mis expectativas y además me hizo darme cuenta de que había cosas que necesitaba pero no las había considerado hasta que comencé a utilizar el aparato. Lo he probado en supermercados, calles sumamente concurridas y estadios deportivos, senderos de montañas, caminos dentro del bosque, playas y arroyos. No ha habido una sola ocasión en que no haya satisfecho mis necesidades o resistido mis bolsas con mis compras, mi mochila, mi trípode con mi cámara, artículos para ir de picnic, y muchas otras cosas, y todo sin afectar notablemente su maniobrabilidad. El cambio de las ruedas para ciudad por las ruedas todoterreno es muy sencillo de realizar, incluso para quienes se les dificulta apretar cosas con las manos. Los ajustes realmente marcan una diferencia y, sin duda alguna, me ayudan a realizar cosas que no había podido lograr durante muchos años. He disfrutado inmensamente el placer de poder llevar a mis perros al bosque y recorrer los senderos y los arroyos con los que nos topamos. Me brinda la capacidad de recorrer un mercado para agricultores y comprar productos frescos sin tener que preocuparme de padecer dolores, ya que en la amplia canastilla del Veloped caben fácilmente tres bolsas de tela, por lo que puedo llevar de manera segura los vegetales de la temporada y algunas otras delicias hasta mi carro, en el que luego transporto fácilmente las bolsas junto con el propio Veloped, el cual se pliega hasta alcanzar un tamaño bastante fácil de maniobrar, y con lo fácil que es retirar sus ruedas, se vuelve lo suficientemente ligero para levantarlo y colocarlo dentro del coche. Una vez que el Veloped está plegado, las ruedas van colocadas en la parte de en medio, por lo que no ocupan ningún espacio adicional y eso significa, en mi caso, tener más espacio libre para que mis dos perros viajen conmigo también. El armazón del Veloped está construido conforme a especificaciones muy rigurosas, todas las partes soldadas lucen perfectas y discretas. Tiene una apariencia resistente y, en efecto, ha demostrado serlo, puesto que me ofrece una sensación de estabilidad y seguridad incluso al cruzar un arroyo lleno de rocas. El hecho de que el aparato no se sacuda ni siquiera al andar por senderos en el bosque es increíble, mientras que en un supermercado, la posibilidad de reducir sus dimensiones a lo ancho es muy útil y eso le fascinó a un pequeño comprador que iba montado en el carrito que llevaba su madre. :0) El Veloped me ha dado la confianza de salir a solas, salvo con mis perros, puesto que sé que no tendré problemas para bajarlo de mi auto al llegar a mi destino ni para transportar mis bolsas a través de un campo que hay que cruzar para llegar a nuestra casa de descanso. En una ocasión en que mi carro se quedó atascado, el Veloped, incluso con mucha carga, no tuvo problemas para pasar por el fangoso suelo y yo no tuve dificultades para maniobrar. Es cierto, el Veloped no es ningún producto barato y a decir verdad, teniendo un presupuesto limitado, me hizo considerar amplia y seriamente realizar mi compra. No obstante, REALMENTE vale la pena el precio del Veloped de Trionic: en él se incluye un servicio fenomenal de parte de la empresa, una máquina de excelente diseño y contrucción, la sensación de que no habrá ningún problema, sin importar su tamaño, que no pueda ser solucionado con la misma atención e interés que se dedicaron al momento de la fabricación y la venta del producto. PERO, lo que es mucho más importante que estos sobresalientes elementos que definen al Veloped es que, en mi caso, me ofrece una verdadera sensación de capacidad y, lo que es mejor aún, la confianza de volver a comenzar a ejercitarme mediante mis caminatas cotidianas con un amigo resistente y estable que me ayuda a cargar mi mochila e incluso me deja sentarme en su regazo siempre que lo necesito. :0)

  • ¡LIBERTAD!

    Busqué en Internet algunas empresas australianas que fabricaran dispositivos de apoyo para caminar y las contacté con la esperanza de que me ofrecieran un andador todoterreno para que mi esposo lo utilice en el potrero de nuestra granja. Él usa una cuatrimoto, un tractor y una camioneta de carga para desplazarse por la granja, pero tiene que utilizar un bastón en el jardín y en el cobertizo porque un andador común para espacios interiores no le funciona. Este andador se lo compré como un obsequio sorpresa e inmediatamente se sintió emocionado y quiso probarlo. Los resultados fueron excelentes y le ha ofrecido más libertad para desplazarse. En cuanto al envío, fue simplemente sorprendente porque le di seguimiento desde Suecia hasta Australia ¡y llegó hasta dos días antes de la fecha prevista! Buen trabajo, Trionic.

  • El mejor andador que he encontrado.

    Mi Walker es un producto de alta calidad, muy bien diseñado y fácil de sostener. Su apariencia robusta hace pensar que es muy pesado pero es todo lo contrario. Se nota que la estructura está hecha de aluminio y, por lo tanto, es muy ligero.

  • Soy una persona que padece Parkinson y ya he recuperado la capacidad de caminar distancias más amplias en la campiña.

    Durante mis caminatas el Veloped es mi compañero de confianza. Especialmente ahora, después de haber sustituido el freno por uno de fricción que se acciona con una sola mano (como los de las bicicletas), siento mucha seguridad inclusive al descender pendientes. Por padecer Parkinson, lo máximo que podía caminar eran unos 100 metros con la ayuda de dos bastones. Con el Veloped he incrementado mi radio a más de 1000 metros.

    Agradezco al señor Kindberg por su útil y amigable apoyo para responder todas mis preguntas y solucionar mis problemas. ¡Muchas gracias! Michael Köplin

  • ¡Trionic Walker es un dispositivo fantástico!

    El Walker de Trionic es un dispositivo genial. Lo pedí a finales de junio del 2015 en Uppsala. Dos días después recibí mi Walker. Debido a una hernia de disco resultante de una caída en bicicleta, he tenido muchas dificultades para caminar, ya que experimento mucho dolor. Durante una búsqueda por Internet descubrí la empresa Trionic-Sverige AB. Las tantas opiniones positivas de sus clientes me animaron a hacer mi compra, de lo cual no me arrepiento ni tantito, ya que el Walker me permite nuevamente recorrer a pie nuestro hermoso país durante horas sin experimentar ningún dolor.

  • ¡Superandador!

    ¡Un dispositivo de ensueño! A todos lados donde voy llevo mi Walker. ¡No existe un obstáculo que represente un problema! No es precisamente económico pero lo volvería a comprar.

  • Mi Veloped es una hermosa obra de ingeniería que le dio libertad a mis piernas.

    El Veloped me permite caminar sin siquiera percatarme de él a pesar de mi discapacidad. Puedo andar por terrenos agrestes, subir bordillos y pasearme por las tiendas con facilidad. El personal de la empresa me trató de manera amable y fue eficiente y servicial. El diseño del producto es tan fantástico que no tuve ningún problema para armarlo y tampoco es difícil quitarle las ruedas para transportarlo.

  • Informe de campo después de un año de uso

    El anuncio y la descripción en el folleto eran 100% verdaderos. No exageran en nada. La única desventaja o lo menos óptimo son los neumáticos. El aire se escapa demasiado rápido. Debe ser un gran problema para una persona con alguna discapacidad grave, ya que no siempre hay cerca una gasolinera o algún establecimiento similar. La empresa debería de fabricar cámaras de mejor calidad para los neumáticos. Eso debería estar incluido ya en el precio de venta.

    Burckhard Baar, Múnich

  • ¡Un producto fantástico!

    El Veloped Tour es el Rolls Royce de los andadores (de hecho, no creo que sea correcto llamarlo andador porque es mucho más que eso). Contemplé durante mucho tiempo y detenidamente la decisión de realizar esta compra porque no era económica, pero me alegra mucho haberme decidido por hacer la compra. Para alguien como yo, con problemas de movilidad, es un regalo del cielo. Es resistente pero, a la vez, no pesa empujarlo y el asiento es muy cómodo. La canastilla tiene capacidad suficiente para cargar muchas cosas, lo cual es fantástico al ir de compras. Funciona de manera fenomenal en las tiendas y en todo tipo de caminos exteriores y evita las vibraciones que suelen sentirse en superficies irregulares con un andador tradicional. Puede plegarse y cabe en la parte trasera de mi Meriva y ya no iría a ningún lado sin él. Indudablemente recomiendo el Veloped y también la empresa que lo inventó. Stefan es muy servicial y me dio la oportunidad de probarlo durante un día y regresarlo sin costo si consideraba que no me satisfacía. ¡Excelente servicio y un producto maravilloso!

  • Trionic

    Hace la diferencia al caminar.

  • 100% feliz y satisfecho

    No existe nada mejor que el Veloped.

  • Esta fantástica inversión le ha dado un nuevo sentido a mi vida.

    Soy una chica relativamente joven pero padezco una discapacidad que ha disminuido mi habilidad para caminar durante, más o menos, los últimos tres años. Sabía que necesitaba algo que me ayudara a caminar y me permitiera cargar cosas, sin embargo, los dispositivos tradicionales de apoyo para caminar tan solo me dejaron decepcionada, por decir lo menos. Luego descubrí el Veloped y no podía creer lo increíble que es. En cuanto a su aspecto: con la elegancia perfecta. El Veloped sin duda alguna ha llamado mucho la atención desde que lo compré. En cuanto al costo: para muchos parecería un gasto considerable pero, ¡bien vale la pena! Especialmente si tomamos en cuenta la ventaja de pagar a plazos y sin intereses. En lo que respecta a la flexibilidad: absolutamente sorprendente. Mi ped puede girar en espacios muy reducidos y es tan ligero y maniobrable que ahora me pregunto cómo es que pude vivir sin él. La canastilla al frente es muy útil, y, por otro lado, es fenomenal que te ofrezca la posibilidad de sentarte en un asiento resistente pero cómodo. En general: me siento completamente satisfecha con mi compra. Además antes de que lo comprara, Stefan se comunicó conmigo mediante mensajería instantánea para responder detalladamente a todas las preguntas que yo tenía. Eso fue realmente importante para mí y me demostró que la empresa confía absolutamente en sus productos. Lo he tenido durante unas cuatro semanas y me siento confiada para compartir todo lo anterior. El envío llegó realmente rápido: desde el momento en que hice mi pedido hasta que lo recibí pasaron 3 días. Venía muy bien empaquetado y fue tan fácil de armar que en menos de 15 minutos ya lo estaba usando. Aunque en realidad no se dobla, sí puede plegarse fácilmente para reducir su volumen y ya que las empuñaduras pueden descender, cabe fácilmente en el asiento trasero de un Toyota Aygo. Estoy absolutamente encantada.

  • Por fin libertad.

    Mi esposa se sometió a una cirugía importante y tuvimos que comprarle un andador bastante bueno para que lo usara antes y después de la cirugía. Pero no era nada comparado con el Trionic que compramos. La ingeniería y la dedicación invertidos en éste son excelentes y la calidad es evidentemente muy alta. Le ha dado la libertad de salir nuevamente y caminar con confianza. Esto es importante al recuperarse del tipo de cirugía a la que se sometió. Gracias, Trionic.

  • He renacido

    Tengo 84 años y la columna desviada a causa de un accidente en automóvil que sufrí hace cinco años, lo cual significa que para mí es doloroso mantener una postura corporal recta. No he podido dar mi acostumbrada caminata diaria durante los últimos meses y me ha sido imposible detenerme a platicar de pie con las personas. Desde que no camino me he ido debilitando.

    Llevo una semana con mi Veloped y me he dado cuenta que me permite pararme con una postura recta y con bastante rapidez. Se desplaza muy bien a lo largo de mi corredor cubierto con gravilla, sobre pasto crecido y por los caminos rurales llenos de baches del lugar donde vivo. Si me encuentro con algún amigo en la calle, el Veloped resiste muy bien mi peso mientras me mantengo de pie platicando.

    Vivo en un lugar con tanto viento que todas las bancas para jardín que he colocado en lugares agradables para sentarme las ha tirado el viento, por lo tanto deben colocarse debajo de sitios que las protejan. Ahora con mi Veloped puedo caminar hasta el estanque para observar la vida silvestre.

    Ya no puedo esperar a redescubrir más cosas que ahora vuelven a ser posibles, como asistir a exhibiciones, visitar mercados, etc.

    Verdaderamente fue una gran fortuna haber encontrado un aparato de apoyo para caminar tan bien diseñado que parece mucho más que simplemente eso.

  • Toda una nueva calidad de vida para mi esposo que sufre de Parkinson

    La semana pasada mi esposo me pidió un andador con ruedas, lo cual siempre había rechazado estrictamente. Busqué en Internet y rápidamente encontré a la empresa Trionic. La comunicación con el señor Kindberg a través del chat y por teléfono fue maravillosa. Lo pedí el martes y el jueves ya lo estaba recibiendo armado. Mi esposo se siente emocionado y contento de poder caminar por superficies tanto lisas como irregulares o por la campiña y las praderas. Este Veloped lo rescatará de la impotencia que siente al caminar y desaparecerá su miedo a caer. Lo he dicho una y otra vez: ¡qué bueno que existe el Internet!

  • Mejor calidad de vida

    Compré un Veloped para mi esposa que sufre de problemas de las articulaciones. Ella se siente absolutamente satisfecha. Sin embargo, ahora tengo que comprar uno para mi porque ya me está costando trabajo ir a su paso durante nuestras caminatas.

  • ¡El Veloped ha cambiado mi vida! ¡Yupi!

    Mi accidente en bicicleta de hace cuatro años me alteró tanto mi equilibrio que tenía problemas para caminar hasta con un bastón. De hecho, me volví muy reacia a caminar incluso distancias cortas. Existe el andador rojo estándar, el que usan muchas de las personas mayores, pero yo quería algo de mejor apariencia y más práctico. El increíble Veloped ofrece todo eso. El día después de que me lo entregaron, ¡caminé una milla! ¡Increíble! Ni siquiera tengo que buscar los accesos con pendiente en las aceras, ya que mi Veloped sube y baja bordillos normales con sus ruedas frontales gemelas que están inteligentemente diseñadas. Hasta incluye una cubierta por si llueve. Es todo un sueño y me siento muy orgullosa de caminar con él y que me vean con él. He de decir: ¡bien hecho y felicidades a Stefan Kindberg por crear este diseño tan elegante y con tantos detalles, asimismo por su esmero y por tomar tanto en consideración a los usuarios durante la creación del Veloped!

  • ¡Estamos muy satisfechos!

    ¡El Walker se desplaza perfectamente sobre adoquines y es muy fácil de conducir! Es más flexible que los andadores convencionales y ofrece mucha más comodidad. ¡Estamos muy satisfechos!

  • "Ya basta de estar sentado viendo la vida pasar"

    Guau, hace poco mi papá se compró un andador todoterreno con ruedas, el Trionic Veloped, y ya no tiene que permanecer sentado viendo cómo la familia se divierte. Ahora él nos acompaña a caminar, a ir de compras e incluso ha comenzado nuevamente a salir de vacaciones (¡¡lo cual hace feliz a mi mamá!!). Gracias al Trionic ellos han salido varias veces de paseo juntos en autobús, ya que es tan ligero y fácil de plegar que cabe en el portaequipaje. Además, su asiento es sumamente útil puesto que si él se cansa, puede sentarse a recuperar energías y luego retomar su camino. Mi mamá coloca las compras en la bolsa del frente. Observen los vídeos descriptivos en YouTube, son fantásticos. Papá hubiera deseado tener uno hace muchos años. Bien valió la pena la inversión. Le durará muchos años. Además la atención de la empresa también ha sido maravillosa. Es un producto perfecto. Gracias y muy buen trabajo, chicos. :0)